Se solicita VPS SUPER ECONOMICO PARA MU ONLINE

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +426 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buen día, estoy buscando recomendaciones o el mismo servicio de VPS para un servidor de MU (season6).

Sinceramente no se casi nada de iniciar un servidor de MU, pero me hace ilusión tener uno para jugar con amigos. Sucede que quiero que este prendido 24/7 y la persona a quien le voy a pagar para que me cree el servidor me dice que el precio mínimo por el VPS es de 21$ mensuales.

Quiero saber si hay alguna otra alternativa más economica en cuanto al VPS. O si tienes algún otro consejo y/o recomendación SIEMPRE BIENVENIDA. 🤠

que caracteristicas debe tener el vps, tengo vps a disposición, Puedo mejorar algún precio, si lo tienes cotizado. LLEVO 3 años en el mercado 100% confianza

mano amazon vps
es lo mas barato por mucho tiempo

Amigo tengo cuentas de Google Cloud las cuales puedes fenerar una VPS con ls especificaciones que quieras, la cuenta puede durar hasta 1 año y tiene $300 de credito a favor. El precio es de 35$ netos.

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.