VPS totalmente administrado por menos de 50 USD/mes

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola alguien podria mencionarme donde adquirir un vps totalmente administrado que no supere los 50 USD/ mes que no sean wiredtree y knownhost (estos ya los vi y me parecen muy bien los precios y prestaciones pero quiero ver mas opciones)

Espero respuestas. :encouragement:

El mejor sin duda es Banahosting. Avisame y te paso mi referido, sirve que me das una ayudadita si lo contratas. Basado en: Estuve con multiples hostings, incluido Knownhost, hostgator, entre otros, y el mejor el mejor, es Banahosting. Son Cloud Servers y NUNCA se me ha caido

Gracias amigos, revisare sus recomendaciones, respecto a banahosting tuve hace poco un shared con ellos y todo excelente revisare sus vps :encouragement: y si es posible espero mas sugerencias

Última edición:
Buena elección, el precio no será el más barato pero por lo menos sabes que estas pagando por un servicio de calidad, otra buena opción es WiredTree donde tiene sus blogs en dueño de este foro, también tengo un VPS con ellos y sin fallas 🙂

Posibiblemente me decida finalmente por Knownhost he leido buenas referencias sobre ellos.

Para vps te podria recomendar tambien servint.net tienen buenos precios y opciones

Yo te recomiendo un vps de Futurehosting.com.

saludos

Yo te recomiendo, www.hostimedia.com Servidores físicos en España, en el centro de datos de NixVal en Valencia.

Muy recomendables y soporte muy bueno. 😛irate:

Última edición:
Otro usuario del foro me ha mencionado hostimedia, pero no se si la ubicación del servidor influye de algun modo en mi web (soy un novato en esto :s ) pero por ahora me he decidido por knownhost esperare haber como me va, y si no tomare en cuenta hostimedia o wiredtree aunque espero no tener que migrar :encouragement:

Es una buena decisión 🙂

Otro usuario del foro me ha mencionado hostimedia, pero no se si la ubicación del servidor influye de algun modo en mi web (soy un novato en esto :s ) pero por ahora me he decidido por knownhost esperare haber como me va, y si no tomare en cuenta hostimedia o wiredtree aunque espero no tener que migrar :encouragement:

http://forobeta.com/hospedaje-web/7...ng-search-engine-optimization.html#post727912

Es casi la misma pregunta sobre la ubicación de los servidores. Nosotros en hostimedia tenemos los servidores en Valencia, España con IPs españolas que te ayudaría para obtener "seo" en español

Saludos.

Atrás