VPS Veesp Consulta Varias

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Hola e intentado contratar un servicio en Veesp y bloqueo la orden de servicio debido a que use un vpn cuando intente comprar, en mi correo dice que revise mis datos y que debilite cualquier proxy o vpm. es acaso que para contratar este servicio debo usar mi internet normal y usar mis datos. si alguien ha tenido este problema podría decirme como solucionarlo gracias.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Hola e intentado contratar un servicio en Veesp y bloqueo la orden de servicio debido a que use un vpn cuando intente comprar, en mi correo dice que revise mis datos y que debilite cualquier proxy o vpm. es acaso que para contratar este servicio debo usar mi internet normal y usar mis datos. si alguien ha tenido este problema podría decirme como solucionarlo gracias.

No necesariamente requieres usar tus datos reales pero fue un error usar vpn, no muchos hosting lo admiten ya la mayoria usan plataformas de verificacion de fraude (ej: maxmind, fraudrecord) y te bloquea al toque. A menos que vayas por un hosting anonimo blablabla pero es una caja de sorpresas eso.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
ok te entiendo lo que dices , según la respuesta de ellos si desactivo el vpn podre contratar el servicio, pero no veo mucho sentido que sepan de que pais soy, porque lo que busco es offshore y anonimato para warez, en fin he escuchado que Veesp es mejor que un hosting. por eso me interesaba pero ya no estoy tan seguro.
Hosting que he probado
premium hosting, offshore360, o blueangelhost, offshorededi, el innombrable.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Veesp es un buen proveedor ignoran el dmca pero obviamente no ignoran las denuncias de las empresas representantes de derechos de autor rusas o entidades de rusia como Rozcomnadzor. No existe proveedor a prueba de denuncias ojo. Si no es dmca te pueden molestar con las denuncias basadas en las leyes locales de cada país (En rusia son estrictos.)

los vps de njal.la o serverastra los veo como mejores opciones a veesp dado a que ignoran hasta las denuncias locales (si llegan a pedirte eliminar contenido sólo lo hacen si reciben orden judicial local válida) cosa que veesp no hace.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Veesp es un buen proveedor ignoran el dmca pero obviamente no ignoran las denuncias de las empresas representantes de derechos de autor rusas o entidades de rusia como Rozcomnadzor. No existe proveedor a prueba de denuncias ojo. Si no es dmca te pueden molestar con las denuncias basadas en las leyes locales de cada país (En rusia son estrictos.)

los vps de njal.la o serverastra los veo como mejores opciones a veesp dado a que ignoran hasta las denuncias locales (si llegan a pedirte eliminar contenido sólo lo hacen si reciben orden judicial local válida) cosa que veesp no hace.

Para recibir una orden judicial tiene que ser algo ya muy fuerte, aun no tengo el primer cliente que se queje de Veesp por DMCA.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Para recibir una orden judicial tiene que ser algo ya muy fuerte, aun no tengo el primer cliente que se queje de Veesp por DMCA.
Veesp no exige orden judicial como njal.la o serverastra. Si un representante legal establecido en rusia contacta a veesp o la entidad Rozcomnadzor que es famosa por bloquear webs y regular el internet en rusia, te van a obligar a borrar contenido o ya directamente hacerte un nullroute / blackhole a la ip para echarte.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Para estar claros entonces todos los usuarios de forobeta que tienen contratados los servicios de VEESP no usaron vpn para contratar el servicio y no han tenido problemas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Veesp no exige orden judicial como njal.la o serverastra. Si un representante legal establecido en rusia contacta a veesp o la entidad Rozcomnadzor que es famosa por bloquear webs y regular el internet en rusia, te van a obligar a borrar contenido o ya directamente hacerte un nullroute / blackhole a la ip para echarte.

Aun así no he visto quejas de forma publica en cuanto a VEESP al menos no en español (ni he tenido clientes que se hayan quejado de ello)

Así que se puede vivir por mientras ps si a esa van los clientes que tienen sitios warez terminaran perdiendo un montón de dinero pasando a bitcoin para comprar en empresas de Malasia y esos lares, el que tiene sitios Warez y no suele recibir denuncias cada minuto del día se puede seguir ajustando a lugares como VEESP por mientras.
 

Knuckles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
132
Yo también estoy en lo mismo, tengo que migrar a un nuevo servidor warez y hasta ahora la mejor opción que vi es la de Veesp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba