arqsanchezmota
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludo, tengo una web de noticias que recibe entre 80 a 200k de visitas diarias , que me recomiendan ¿VPS o Dedicado?
Si pudieran indicarme empresa, le he tirado el ojo a banahosting.com, pero quiero escuchar opiniones.
8 Core E5 Xeon - VPS-08 | 8x2.0GHz | 8 GB DDR3 | 100 GB SSD | 10TB | $89.95 | Order Now |
4 Core E5 Xeon - VPS-05 | 4x2.0GHz | 4 GB DDR3 | 60 GB SSD | 6TB | $59.95 | Order Now |
8 GB | 4 vCPUs | 5 TB | 160 GB | $40/mo $0.060/hr |
semidedicado de banahosting creo que si te rinde muy bien 25 dolares al mes con cpanel incluido .. debes pedirselo por ticket ya que no lo muestran en la paginaSaludo, tengo una web de noticias que recibe entre 80 a 200k de visitas diarias , que me recomiendan ¿VPS o Dedicado?
Si pudieran indicarme empresa, le he tirado el ojo a banahosting.com, pero quiero escuchar opiniones.
semidedicado de banahosting creo que si te rinde muy bien 25 dolares al mes con cpanel incluido .. debes pedirselo por ticket ya que no lo muestran en la pagina
tengo corriendo este en openlitespeed, un solo server, se banca 2 millon al mes como si nada. Picos de 15k meto cuando entra en discovery y ni se inmuta.
Alternativa en Digitalocean USA
8 GB 4 vCPUs 5 TB 160 GB $40/mo
$0.060/hr
Contrata vps, y un sysdmin que te soporte, ej Carlos frías u otro de tu confianza.Gracias a todos.
Saludo, tengo una web de noticias que recibe entre 80 a 200k de visitas diarias , que me recomiendan ¿VPS o Dedicado?
Perdona, pero que características tiene? Les mandé ticket pero no contestan, me interesa bastante esa opción.semidedicado de banahosting creo que si te rinde muy bien 25 dolares al mes con cpanel incluido .. debes pedirselo por ticket ya que no lo muestran en la pagina
Gracias por la respuesta,Para que te hagas una idea, una de mis webs tiene entre 180k - 230k visitas diarias y la tengo en un vps con disco duro ssd, 6 vCores de cpu, 16GB de ram y 200Mbps de ancho de banda, ten en cuenta que hay vps mucho mejores y estables que servidores dedicados.
Puedes orientarte mas o menos con las especificaciones para elegir un correcto servidor.
Perdona, pero que características tiene? Les mandé ticket pero no contestan, me interesa bastante esa opción.
Es que estoy valorando entre un VPS de OVH, que lo veo tirado de precio, lo que sucede es que no tiene panel de administración, se paga a parte la licencia al mes.... está la opción gratuita, pero VestaCP está sufriendo fallos de seguridad que los mismo desarrolladores han admitido que no saben ni como solucionarlo...
VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
Desde 2 GHz
2 GB RAM
20 GB SSD
Local RAID
Tráfico ilimitado**
2,99 €
/mes + IVA
Perdona, pero que características tiene? Les mandé ticket pero no contestan, me interesa bastante esa opción.
Es que estoy valorando entre un VPS de OVH, que lo veo tirado de precio, lo que sucede es que no tiene panel de administración, se paga a parte la licencia al mes.... está la opción gratuita, pero VestaCP está sufriendo fallos de seguridad que los mismo desarrolladores han admitido que no saben ni como solucionarlo...
VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
Desde 2 GHz
2 GB RAM
20 GB SSD
Local RAID
Tráfico ilimitado**
2,99 €
/mes + IVA
CPU Usage 0 / 100 % 4 CPU Cores.
Virtual Memory Usage 0 / 8gb
Physical Memory Usage 0/ 8gb
Entry Processes 0 / 200
Number of Processes 0 / 200
I/O Usage 0 / 50 MB/s
Disk Solid Space Usage 50GB SSD Disk
Inodes 1 millon
Monthly Bandwidth Transfer / ∞ ilimitada
LiteSpeed Webserver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?