Hojure
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo una duda cuál serían las diferencias de tener un vps a un hosting compartido??
las ventajas y desventajas??
Quisiera saber un poco de que me convendría maa adelante cuando mis vicitas lleguen a el tope..
Gracias saludos!!!
Bueno, me interesa dado que mis vicitas están subiendo a buen ritmo, lo que me preguntaba es en que punto tengo que migrar a un vps?Los beneficios son muchos, pero para alojar un sitio web en un VPS tienes que preguntarte que tan pesado es tu sitio web o cuantos usuarios online manejas como tambien el espacio que estas ocupando, de esa forma te podría decir si vale la pena ya que los precios razonables por un servidor están por encima de los USD$20
Bueno, me interesa dado que mis vicitas están subiendo a buen ritmo, lo que me preguntaba es en que punto tengo que migrar a un vps?
Cuantas sería la cantidad de vicitas que debo tener para saber si tengo que usar un vps?
No se mide por visitas, se mide por usuarios en tiempo real navegando en tus Websites, digamos que ya a las 500 personas vivas en horario pico podrias considerar un VPS por encima de hosting compartido.
Con esa cantidad de personas el hosting compartido tendría problemas (caídas) ?
Estoy en namechead, está antes en banahosting no puede pagar más el servicio porque no puedo usar Paypal para pagar el hosting por eso me cambié a namechead allí pude pagar con Criptomonedas!!!Por lo menos no en banahosting
El vps lo puedo comprar enbla misma empresa que tengo el hosting compartido o tengo que hacer todo el proceso de migrar todo a otra compañía???Depende del cms.
Ejemplo 1000 visitas en simultaneo en WordPress con cache no es lo mismo que 1000 visitas en simultáneo con cms laravel con cache.
En fin primero es hosting compartido..., una vez que veas un exceso de cpu a más del 100% el mismo hosting te recomienda un vps caso contrario te suspende la cuenta para evitar que perjudiques a los demás clientes. (Antes que te suspendan siempre te dan entre 24 a 48 horas, en banahosting es así creo )
Me gusto lo que comparte CHATGPT:Buenas amigos, tengo una duda cuál serían las diferencias de tener un vps a un hosting compartido??
las ventajas y desventajas??
Quisiera saber un poco de que me convendría maa adelante cuando mis vicitas lleguen a el tope..
Gracias saludos!!!
Sí, lo puedes comprar en la misma empresa, pero sí o si tendrás que migrar, ya que sería un nuevo hardware y panel aparte del que estas.El vps lo puedo comprar enbla misma empresa que tengo el hosting compartido o tengo que hacer todo el proceso de migrar todo a otra compañía???
depende, si tu empresa lo ofrece puedes hacerlo.El vps lo puedo comprar enbla misma empresa que tengo el hosting compartido o tengo que hacer todo el proceso de migrar todo a otra compañía???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?