VPS Vultr DOnde se destaca su servicio?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola quiesiera sabes donde se destaca Vultr, para la intalacion , cual me recomienda?

ycgWKFR.png

Y cual sistema elegir?

gaF82Sc.png

Y DEMAS COSAS!

Pmd45yV.png

Cinceramente nunca use un VPS , y quiesiera ver los expertos aver en que pueden ayudarme, saludos

Desde ya gracias

El mejor datacenter que siempre probe y nunca tube 1 problema fue en dallas.

Usualmente la tasa de fallas es demasiado baja como para indicar que un datacenter es mejor que otro, te recomiendo una geo-ubicación cercana a donde esten tus visitantes, o el uso que le vayas a dar.

El objetivo sera latinoamerica, y bueno si se espande habla inglesa :encouragement:

Usualmente la tasa de fallas es demasiado baja como para indicar que un datacenter es mejor que otro, te recomiendo una geo-ubicación cercana a donde esten tus visitantes, o el uso que le vayas a dar.

- - - Actualizado - - -

Y despues de elegir el sistema cual seria bueno?

El mejor datacenter que siempre probe y nunca tube 1 problema fue en dallas.

Depende si es para una web muchos recomiendan centos, en mi opinion y comprobado por muchos syadmin que han estado en mis proyectos han visto que ubuntu 14.04 va de maravilla con nginx y soporta un gigante trafico.

El objetivo sera latinoamerica, y bueno si se espande habla inglesa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y despues de elegir el sistema cual seria bueno?

Latinoamerica = Florida.

OS = Depende que vas a usar.

Gracias Oscar, por tu opinio :encouragement:

Latinoamerica = Florida.

OS = Depende que vas a usar.

- - - Actualizado - - -

Hermano es para , bots - ademas la web se callo recien xD!!

Depende si es para una web muchos recomiendan centos, en mi opinion y comprobado por muchos syadmin que han estado en mis proyectos han visto que ubuntu 14.04 va de maravilla con nginx y soporta un gigante trafico.

Tanto tiempo revisando los post mios , era un bot .
Que crea otro bots, lo hacia ejecutar por localhost (claro un .bat), los de vultr me trataron de hacker y me cobraron mas que de la cuenta 😕
Jingling y hitleap? windows 2008.

Atrás