VPS Windows

Yassine Taliouan Seguir

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.374
Hola amigos estoy en busca de un vps Windows y si la IP de estados unidos mucho mejor cual mi pueden recomendar ?

la verdad no le voy a dar mucho uso solo para abrir el navegador nada mas y abrir una pagina que se tiene que abrir con una ip de Estados unidos por eso quiero si o si un vps de estados unidos.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Creo que te sale mas barato buscar por un RDP envez de un VPS, en los VPS's te cobran la licencia de windows, por ejemplo Vultr te cobra $16 por la licencia/mes + el costo del vps (minimo $5), osea $21 mensuales (como minimo), y un rdp te sale entre $5-10 usd
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Creo que te sale mas barato buscar por un RDP envez de un VPS, en los VPS's te cobran la licencia de windows, por ejemplo Vultr te cobra $16 por la licencia/mes + el costo del vps (minimo $5), osea $21 mensuales (como minimo), y un rdp te sale entre $5-10 usd

Normalmente los RDP no suelen servir para eso porque las IP ya están quemadas (a menos que eso no importe en este caso). En cuanto a los VULTR, sólo basta con subir la ISO de Windows y listo, no hay necesidad de pagar la licencia.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Normalmente los RDP no suelen servir para eso porque las IP ya están quemadas (a menos que eso no importe en este caso). En cuanto a los VULTR, sólo basta con subir la ISO de Windows y listo, no hay necesidad de pagar la licencia.
El no comento que quiere hacer...
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
descargalo amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba