VPS y CPanel? Es necesario comprar licencia o hay opensource?

• Autor Autor fernando86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando86

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los VPS que uno contrata en Banahosting o Hostinger sí o sí hay que comprar licencia de CPanel si quisiera manejar con CPanel el VPS

si es un VPS administrado, tengo entendido te dan con un panel CPANEL, DIRECTADMIN u otro panel.

Diría basta con agregar al carrito para ver los cobros xd generalmente si claro cobran

En Banahosting si mal no recuerdo te lo dan con licencia. Como en Bana es VPS administrado, puedes molestarlos pos ticket para que te lo configuren todo.

La licencia de cpanel tiene un costo extra.

En los VPS que uno contrata en Banahosting o Hostinger sí o sí hay que comprar licencia de CPanel si quisiera manejar con CPanel el VPS

Puedes pedir que te entreguen el servidor en blanco con centos 7 o almalinux 8

La licencia es necesaria para poder operar WHM/cPanel, la mas barata se consigue en licenseman.net (no es oficial, pero es confiable)

Caso contrario instala HestiaCP y asunto resuelto... sobre Ubuntu 20.04 TLS

La licencia es necesaria para poder operar WHM/cPanel, la mas barata se consigue en licenseman.net (no es oficial, pero es confiable)

Vaya vaya... que tan confiable es esa web? Porque está mucho más barato que el precio original.

Vaya vaya... que tan confiable es esa web? Porque está mucho más barato que el precio original.
Lo suficiente, años ya usando el servicio y referenciando el mismo con los clientes...

Desde que WebPros compró cPanel aumentaron los precios una y otra vez, y de la nada aparecieron esas webs que ofrecen licencias compartidas, la mayoría son iraníes tienen un sistema que comparten la licencia con varios servidores.

Desde que WebPros compró cPanel aumentaron los precios una y otra vez, y de la nada aparecieron esas webs que ofrecen licencias compartidas, la mayoría son iraníes tienen un sistema que comparten la licencia con varios servidores.

Es muy efectivo pero el más confiable de todos son los de licenseman, para mí son de la india y tiene un equipo de ex empleados de cPanel hasta donde tengo entendido. Fielmente pagando muchas licencias mensualmente y sugiriendo su uso a los clientes, de los cuales nadie ha reportado algún issue. Ese negocio deja muy buen dinero mensualmente... La cantidad que generan es impresionante

Es muy efectivo pero el más confiable de todos son los de licenseman, para mí son de la india y tiene un equipo de ex empleados de cPanel hasta donde tengo entendido. Fielmente pagando muchas licencias mensualmente y sugiriendo su uso a los clientes, de los cuales nadie ha reportado algún issue. Ese negocio deja muy buen dinero mensualmente... La cantidad que generan es impresionante
Excelente dato, tenia otras urls en mente pero no me daban confianza...si tu tienes tiempo y cero problemas entonces van bien!

Gracias por el dato...

He estado investigando hace tiempo su sistema y hasta ahora parece seguro, utilizan un método de una cadena de proxy e instalan la versión de prueba de cPanel cada 14 días a través de un cron, pero es algo más que eso, realmente son muy inteligentes. DirectAdmin es más fácil de hacerlo.

He estado investigando hace tiempo su sistema y hasta ahora parece seguro, utilizan un métodode usar una cadena de proxy e instalar la versión de prueba de cPanel cada 14 días a través de cron, pero es algo más que eso, realmente son muy inteligentes. DirectAdmin es más fácil de hacerlo.

Efectivamente, ya toda la estrategia de como ellos implementaron de la A a la Z el sistema, me la se de sobra

Es tan seguro que difícilmente cPanel pueda identificar servidores que no les están pagando a ellos directamente

Ni siquiera restringiendo las actualizaciones, ya que hasta para eso tienen una solución

Si fuera por mi, yo tuviera el mío propio pero no me gusta hacer sociedad con nadie. es un tema tratar con devs, mejor aprendo yo solito

Efectivamente, ya toda la estrategia de como ellos implementaron de la A a la Z el sistema, me la se de sobra

Es tan seguro que difícilmente cPanel pueda identificar servidores que no les están pagando a ellos directamente

Ni siquiera restringiendo las actualizaciones, ya que hasta para eso tienen una solución

Si fuera por mi, yo tuviera el mío propio pero no me gusta hacer sociedad con nadie. es un tema tratar con devs, mejor aprendo yo solito
Por si quieren tener DA gratis https://system.info.vn/cai-dat-directadmin-nulled/ 100% seguro y verificado por mí 😎

Se compra la licencia y se usa en un servidor, no en un sitio particular

Si, me refería al server. Pero mi pregunta era.. yo tengo como 1 año pagando cpanel, sería dejar de pagar la oficial y activar este nuevo servicio.

1 año pagando eso y no me habia enterado.

Si, me refería al server. Pero mi pregunta era.. yo tengo como 1 año pagando cpanel, sería dejar de pagar la oficial y activar este nuevo servicio.

1 año pagando eso y no me habia enterado.

efectivamente

No sabia de ese servicio tipo reseller. Interesante

Bajo mi humilde opinión yo no jugaría con mis clientes poniendo ese tipo de licencias, ya que por muy seguro que digáis que es si cPanel lo detecta y pone un abuse al CPD os tiraran el server abajo y dejaréis sin servicio a los clientes. Eso si, si es para mi propio uso esta muy bien.
Se agradece la información. Un saludo, betas 🙂😉😎

Atrás