Me ofrezco Vuelos Nacionales e Internacionales de cualquier País con el 25% de descuento.

• Autor Autor Nelson Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nelson Ortiz

Nelson Ortiz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si estas interesado en viajar dentro o fuera de tu país y quieres vuelos con descuento o bajo costo, esta es tu oportunidad.

Todos los vuelos tienen descuento de 25%.

Requisitos:

1. Debes solicitar tu vuelo con 1 semana de anticipación como máximo.
2. Debes enviarme el nombre de la aerolínea, fecha y hora.
3. El pago se realiza antes de sacar el vuelo.

latam.png

Un vuelo que saque hace 3 dias y viajo hoy para argentina.

PD: Acepto saldo forobeta, binance o yape.

Última edición:
Al primer cliente del forobeta le daré un descuento de 45% por ser el primero 😊

Si estas interesado en viajar dentro o fuera de tu país y quieres vuelos con descuento o bajo costo, esta es tu oportunidad.

Al primer cliente del forobeta le daré un descuento de 45% por ser el primero 😊

Requisitos:

1. Debes solicitar tu vuelo con 1 semana de anticipación como máximo.
2. Debes enviarme el nombre de la aerolínea, fecha y hora.
3. El pago se realiza antes de sacar el vuelo.

Ver el archivo adjunto 1050663

Un vuelo que saque hace 3 dias y viajo hoy para argentina.

PD: Acepto intermediario, saldo forobeta y/o BTC
no tienes negocios, primero te deposita a ti y luego de pagar recién viaja? Así es?

no tienes negocios, primero te deposita a ti y luego de pagar recién viaja? Así es?
Perdon pero me olvide borrar tema aqui.

Solo saco a peruanos nada mas ahora. Tuve un percance con un cliente extranjero que quiso viajar gratis indicando que primero viaja y luego paga. Si hay peruanos que desean precios cómodos en vuelos nacionales e internacionales pueden enviarme un DM, saco en Star Peru, LATAM, Sky y demás aerolíneas.

Con respecto a tu pregunta.

1. Se compra el pasaje del cliente (tal como indique máximo como 1 semana de anticipación).
2. Una ves me paga por yape o transferencia, le envió su código de reserva.
3. Viajas feliz con el descuento que te doy.

Saludos

Tienes descuentos para aerolineas.com.ar te lo agradezco.

Perdon pero me olvide borrar tema aqui.

Solo saco a peruanos nada mas ahora. Tuve un percance con un cliente extranjero que quiso viajar gratis indicando que primero viaja y luego paga. Si hay peruanos que desean precios cómodos en vuelos nacionales e internacionales pueden enviarme un DM, saco en Star Peru, LATAM, Sky y demás aerolíneas.

Con respecto a tu pregunta.

1. Se compra el pasaje del cliente (tal como indique máximo como 1 semana de anticipación).
2. Una ves me paga por yape o transferencia, le envió su código de reserva.
3. Viajas feliz con el descuento que te doy.

Saludos
Soy de Perú, pero sinceramente perdón por la franqueza. Pero es mucho riesgo imagino que por tu parte y SOBRE TODO para el cliente que te vaya a pagar un monto fuerte cuando tú simplemente darás un código que puede ser cancelado o simplemente ser falso o cambiado de titular. Sobre todo porque no tienes reputación en el foro.

Quizás una solución sea usar un intermediario del foro oficial, al cual se transfiera un monto y luego de viajar y dar mi ok de la parte del cliente que viaja, y luego del ok el intermediario oficial del foro este te transfiera el monto que se le dio de resguardo.

Soy de Perú, pero sinceramente perdón por la franqueza. Pero es mucho riesgo imagino que por tu parte y SOBRE TODO para el cliente que te vaya a pagar un monto fuerte cuando tú simplemente darás un código que puede ser cancelado o simplemente ser falso o cambiado de titular. Sobre todo porque no tienes reputación en el foro.

Quizás una solución sea usar un intermediario del foro oficial, al cual se transfiera un monto y luego de viajar y dar mi ok de la parte del cliente que viaja, y luego del ok el intermediario oficial del foro este te transfiera el monto que se le dio de resguardo.
Hola que tal, pues si hubiera entrado antes te hubiera dicho que ya, pero ahorita me encuentro en cancun, quizas regresando a lima la proxima semana pueda ver una forma mas segura para los clientes. Ya que por el momento solo estoy haciendo trato con personas que ya han trabajado conmigo. De igual manera estare informando por el post.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás