Vuelve la serie española que le gusta a Nicolás Maduro.

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Por fin podemos decir que vuelve la mejor serie española. Vuelve "La que se avecina".

Esa es la serie (versión actual) de la que habló Nicolás Maduro, hace algún tiempo. Él dice ser un gran fan de la serie, en su versión anterior (aquí no hay quien viva).

Esta noche, los vecino de Montepinar nos vuelven a traer risas y un rato de diversión.

Yo no me lo pierdo. Tú lo vas a ver?

La serie lleva desde diciembre sin emitirse...pero finalmente, decidieron ponerla de nuevo para esta noche, con nuevos capítulos.

Adelántate al la vuelta de 'La que se avecina': primeras imágenes del capítulo del lunes

No es la serie que mas me guste del mundo, pero de vez en cuando veo algun capitulo

La verdad que tiempos de aquí no hay quien viva, y si suelo ver la que se avecina y sabia de su retransmisión de capítulos nuevos hoy.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] aunque sean los mismos guionistas "Aquí no hay quien viva" era mucho mejor serie. La nueva versión utiliza un humor mucho más simple y con menos gracia.

Menos mal que a Maduro le gusta algo de España :welcoming:

Me alegro de que le guste al autobusero del pajarillo. Desde España Maduro es visto como un personajillo bastante penoso, lo siento por los venezolanos que lo tienen que sufrir.

Aqui no hay quien viva la re veo todos los sabados y domimgos por directv 🙂

Si e visto algunos capítulos en yotube se los pueden ver y aunque dura como hora y media cada capitulo si te hace reir y entretenerte un rato con las ocurrencias con las que salen

JAJAJAJA no sabía que Maduro le gustaba eso jajaja