Vuelven los ataques SEO de trafico (malo)

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He recibido hoy y a varios amigos les ha pasado igual, ataques de visitas de bots. En un TSA que normalmente ni miro y tiene unas 20 al dia, le han metido durante el dia de hoy 300.

¿Os ha pasado? ¿Si os paso en otra ocasión, os hizo descender en buscadores?

Puede ser también que no sea ataque y sea la propia empresa para promocionarse. En todo caso, en SC lo marca como trafico de búsqueda.

Contrólalo desde el cpanel, a veces hay longitudes de ip conocidas que realizan los atacantes y solo queda bloquearlas de preferencia son chinas o rusas es de donde viene el tráfico basura

Contrólalo desde el cpanel, a veces hay longitudes de ip conocidas que realizan los atacantes y solo queda bloquearlas de preferencia son chinas o rusas es de donde viene el tráfico basura
Son visitas compradas. Con un alto rebote para fastidiarme. Los tengo controlados 😉

Dices que son compradas por el rebote?

Alguna señal mas que te indique que son compradas?

A mi me pasa lo mismo pero con trafico directo, es bastante comun esto
puedes explicar esto mejor?

pon cloudflare la capa gratis y te quitas de un plumazo peticiones insistentes de bots que puedan joderte

Me pasó igual con una de mis webs, tuve 1000 visitas, subiendome la tasa de rebote del 25 al 90 xD me di cuenta el día siguiente, si es un día, no creo que sea perjudicial

Me pasó igual el martes. Un total de 300 visitas que constan como "referral" de mi propio dominio. Todas tienen 2 páginas vistas de duración entre 8 y 9 segundos. No he notado ningún efecto perjudicial, de momento. Los países de origen son muy variados... Unos 85 países.

¿Tu web era de juguetes?

Me pasó igual con una de mis webs, tuve 1000 visitas, subiendome la tasa de rebote del 25 al 90 xD me di cuenta el día siguiente, si es un día, no creo que sea perjudicial
Si, solo 1 día no pasa nada.

Iniciando un proyecto web hace 4 años me ocurrió eso bien seguido, 500 visitas de repente... pero despues se normalizo todo después de unos meses.

Iniciando un proyecto web hace 4 años me ocurrió eso bien seguido, 500 visitas de repente... pero despues se normalizo todo después de unos meses.
Si es un par de días no pasa nada. Si de verdad quiere tirarte la web usara otros medios.

Si es un par de días no pasa nada. Si de verdad quiere tirarte la web usara otros medios.
Imagino que son intentos para tirar webs. En mi caso lo tindrían dificil, porque ya no uso ningún CMS dinámico, sino un SSG (generador estático). Con lo que el consumo de CPU es ínfimo.

He recibido otro "ataque" de unas 300 visitas en una hora, la noche del sábado al domingo. ¿Será la competencia mandando ataques? Estas visitas aparecen de origen "referral" con el nombre de mi dominio, lo que vendría a ser un self-referral. Es muy raro e intrigante. En lo único que me molestan es en que me ensucian las estadísticas.