Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Son visitas compradas. Con un alto rebote para fastidiarme. Los tengo controlados 😉Contrólalo desde el cpanel, a veces hay longitudes de ip conocidas que realizan los atacantes y solo queda bloquearlas de preferencia son chinas o rusas es de donde viene el tráfico basura
puedes explicar esto mejor?Contrólalo desde el cpanel, a veces hay longitudes de ip conocidas que realizan los atacantes y solo queda bloquearlas de preferencia son chinas o rusas es de donde viene el tráfico basura
¿Tu web era de juguetes?Me pasó igual el martes. Un total de 300 visitas que constan como "referral" de mi propio dominio. Todas tienen 2 páginas vistas de duración entre 8 y 9 segundos. No he notado ningún efecto perjudicial, de momento. Los países de origen son muy variados... Unos 85 países.
Si, solo 1 día no pasa nada.Me pasó igual con una de mis webs, tuve 1000 visitas, subiendome la tasa de rebote del 25 al 90 xD me di cuenta el día siguiente, si es un día, no creo que sea perjudicial
Si es un par de días no pasa nada. Si de verdad quiere tirarte la web usara otros medios.Iniciando un proyecto web hace 4 años me ocurrió eso bien seguido, 500 visitas de repente... pero despues se normalizo todo después de unos meses.
Eso si!!Si es un par de días no pasa nada. Si de verdad quiere tirarte la web usara otros medios.
De ciencias.¿Tu web era de juguetes?
Imagino que son intentos para tirar webs. En mi caso lo tindrían dificil, porque ya no uso ningún CMS dinámico, sino un SSG (generador estático). Con lo que el consumo de CPU es ínfimo.Si es un par de días no pasa nada. Si de verdad quiere tirarte la web usara otros medios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?