Vuelven otra vez los blogs gratuitos a resurgir?

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unos minutos analizando las busquedas de varios de mis sitios que han caido gravemente en trafico por los ultimos cambios de Google y me estoy dando cuenta que las busquedas estan plagadas de .blogspot, .wordpress.com .wix... pero mas .blogspot que otra cosa... Google dando preferencia a su plataforma?

parece ser que en algunas búsquedas resalta lo que comentas. Por ejemplo, realice la búsqueda de "programas crack" y si aparecen varios blogs gratuitos en la primera pagina de resultados, pero luego busque algo muy buscado como "películas gratis" y siguen apareciendo las webs ya mas conocidas y una que otra que sale por ahí.

Google siempre le ha dado preferencia a su plataforma...

y esos blogs gratuitos si estan saliendo a flote este 2020 porque estan metiendole caña en ads y backlinks a sus sitios
Además de ofreciendo mucho sus servicios de blogs gratuitos a cualquiera que busque "Crear una web" "vender en linea"

Google cobra por esos datos
y los creadores de blogs gratuitos no dudan en ofrecerlo

Los blogs de google marcaron una época en el pasado y veo lógico que resurjan. Es un sistema completo y a la vez sencillo, cómodo y fácil de adquirir.

Tienes algún screen? No me ha tocado ver pero lo veo interesante.

Acabo de hacer la búsqueda, y el segundo puesto es un .blogspot con un gusano como un caballo. Por no hablar de que ya de por sí la temática es incompatible con Adsense. Creo que queda claro el impacto de los blogs gratuitos.