Creación de cuenta de AdSense en Argentina al mudarse desde España

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650

horseguards

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
53
no, como puse en un post de más arriba, las cuentas de AdSense de Europa se pagan solo a bancos en Europa. Para cobrar en USA tengo que migrar la cuenta. Igual, en mi cuenta de AdSense la única opción de cobro que hay es por transferencia bancaria.
Por eso, ahora voy a cobrar en la cuenta de un amigo, pero no puedo estar así mucho tiempo. Por eso abrí la cuenta de Payoneer y estoy viendo de qué forma organizar todo antes de pedir la migración.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
no, como puse en un post de más arriba, las cuentas de AdSense de Europa se pagan solo a bancos en Europa. Para cobrar en USA tengo que migrar la cuenta. Igual, en mi cuenta de AdSense la única opción de cobro que hay es por transferencia bancaria.
Por eso, ahora voy a cobrar en la cuenta de un amigo, pero no puedo estar así mucho tiempo. Por eso abrí la cuenta de Payoneer y estoy viendo de qué forma organizar todo antes de pedir la migración.
Saludos amigo, con respecto a Payoneer, ellos te enviaran una tarjeta de forma gratuita al correo postal de tu país, que quede mas cerca a su residencia, el primer monto que le descuentan es de casi 30$ que es la cuota anual del servicio ofrecido por payoneer, la tarjeta siempre sera gratuita cada tres años, eso quiere decir cuando vence, si por alguna razón se extravía su tarjeta o se la roban, si debe solicitarla y le cobraran el costo de la misma que es de casi 13$, con la misma modalidad de envió gratuito, pudiendo optar por usar un servicio como DHL o Fedex el cual si deberá cancelar usted mismo, si su tarjeta se extravía en el envió, contacte a payoneer y ellos le enviaran una nueva tarjeta sin costo alguno, aunque estos casos suelen suceder muy poco, es bueno saberlo, espero le sea de utilidad la información.
 

horseguards

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
53
funciona como tarjeta de débito? el tope de gasto es el saldo? o tengo que cargarle el dinero a la tarjeta?
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Saludos amigo, con respecto a Payoneer, ellos te enviaran una tarjeta de forma gratuita al correo postal de tu país, que quede mas cerca a su residencia, el primer monto que le descuentan es de casi 30$ que es la cuota anual del servicio ofrecido por payoneer, la tarjeta siempre sera gratuita cada tres años, eso quiere decir cuando vence, si por alguna razón se extravía su tarjeta o se la roban, si debe solicitarla y le cobraran el costo de la misma que es de casi 13$, con la misma modalidad de envió gratuito, pudiendo optar por usar un servicio como DHL o Fedex el cual si deberá cancelar usted mismo, si su tarjeta se extravía en el envió, contacte a payoneer y ellos le enviaran una nueva tarjeta sin costo alguno, aunque estos casos suelen suceder muy poco, es bueno saberlo, espero le sea de utilidad la información.
Buena información. Una pregunta, si se vence la tarjeta, se puede utilizar en ATMs aún?
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
funciona como tarjeta de débito? el tope de gasto es el saldo? o tengo que cargarle el dinero a la tarjeta?
No te la nombré porque buscás cobrar en Argentina. Pero si! Es una muy buena opción.

Tengo una tarjeta Payoneer de hace unos años, el plástico está vencido y no sé si funcione. Pero en definitiva mi intención es cobrar por ahí llevando mi cuenta Adsense a USA.


Algunos puntos a destacar:

La cuenta de Adsense debe tener domicilio de USA.

El nombre de la cuenta de Adsense y su beneficiario deben coincidir con los de la cuenta Payoneer.

La cuenta Payoneer deja de tener costos y se supende si dejas de recibir pagos por 6 meses. Así está la mía Ya que antiguamente recibía pagos de algunas empresas de publicidad y ahora no.

Lo mejor es usar todos datos reales. Por cualquier documento que se te pida.

Yo me estoy guiando por la información de: mipayoneer.com.ar

No soy un experto, no es fácil pero muchos lo hacen. Igualmente depende de cada caso. Yo quiero estar prevenido por la situación del país pero, por ejemplo hoy mismo que cobré, WU está haciendo una cotización de 71.20 el dólar con lo cual da cierta ventaja. Si tenés la tarjeta Payoneer,lo que gastes en el súper o extraigas por cajero, lo hace a 60, el dólar oficial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba