Vuestra opinion sobre como orientar un diseño

• Autor Autor raulp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bien pues la idea es que quiero hacer un template para wordpress, de un blog que tratara sobre videojuegos, una seccion especial a World of Warcraft, pero con mas contenido aparte, creo que el theme wow esta muy pillado ya (muy usado) y pues aqui va la pregunta.

¿como orientarian ustedes el diseño?, apariencia 8 bit como en consolas antiguas, imagenes de modelos de personajes 3d...

Un saludo

Última edición:
¿Qué quieres lograr con tu diseño?

Generar una comunidad, crear un espacio cómodo para los lectores, exprimir al máximo tu blog para ganar más con AdSense, etc. Dependiendo de eso, puedes cambiar tus parámetros.

Por ejemplo: es bien sabido que los diseños "bonitos" generan bajo CTR en AdSense, así que te recomendaría identificar cuál es el propósito de tu diseño. En tu caso creo que cualquier elemento que se relacione con los videojuegos podría funcionar 🙂 como el detalle de los elementos en 8 bits, es un clásico.

bueno el fin ultimo no es la de sacar dinero ni nada por el estilo, mas bien lo que pretendo hacer es un blog (por la parte que toca al wow) donde quien quiera, este en servidor del juego que sea (privado, u oficial) tenga a su disposicion todo el material necesario sin tener que ir buscando por ai, es decir aunar todo el contenido bueno en un mismo sitio. Y aparte ps un poco de lo mismo para las demas areas de videojuegos, lineage 2, y de mas juegos online, juegos offline de moda, clasicos, etc...

Creo que si que puedo orientarlo en una mezcla de lo que dije, hacer personajes de ultima generacion en 8 bits, y personajes clasicos del 9 bit como mario pokemon donkey link y demas algo mas actualizados y mezclarlo pero sin cargar mucho el diseño, algo sencillo.

Se agradecen mas sugerencias, siempre es bueno tener muchas opiniones.
gracias por tu opinion alan ^^

Atrás