Por eso quiero hacer yo un foro de SEO con una seccion VIPS para SEOS.
¿Si descubres una mina de oro lo irias pregonando a todo el mundo? No. Solo a un grupo concreto de personas. ¿ Si descubrieras como hacer crecer dinero en un arbol, tambien lo irias pregonando a todos?. En esta vida, lo que todos saben no tiene valor ninguno. Además no hay más perdida de tiempo que compartir algo bueno con gente que no esta preparada para ello.
Y podria ponerte cientos de ejemplos, de por que cuando uno sabe algo unico, bueno, un truco, una habilidad, etc no debe predicarlo a los 4 vientos. Al menos si te quieres ganar la vida con ello. Al menos en este sistema capitalista montado hoy en dia. Y si quieres intercambiar información o sonsacar a algun gurú o experto en SEO, ya te digo yo que en un foro publico no lo vas a conseguir.
Comparte todo con todos si quieres seguir siendo pobre, pero muy feliz contigo mismo y espiritualmente, con tu familia y con el mundo adelante con tu iniciativa.
Pero, Matt cutts, Bill gates, Steve Jobs, etc, son gente que sabian algo que los demás no sabian y por eso ahora son lo que son y hacen lo que hacen.
Ellos te venden lo que quieren, te manipulan, te engañan, y te obligan a usar software que les dan la gana.
Reflexiona un poco sobre el tema y lo entederas.