Vulevo a presentar mi web de peliculas en audio latino :3

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, bueno he modificado un poco mi web esta vez y quiero saber que les parece? 😛8:

Link:

Enlace eliminado

Trato de postear los estrenos en DVDRip y Estrenos de cine en una calidad aceptable 😉
No posteo mucho la calidad CAM, salvo que sea una muy esperada :star2:

Ta muy chula 😉

Si me gustó la web 🙂 no ele veo problema alguno

bro al entrar a un post de tu pag me sale

Not Found

The requested URL /estrenos/1441-el-conjuro-2013-web-screener-latino.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

espero lo arregles :encouragement:

Es cierto sale el error 404 😕

Tiene un muy buen diseño, pero como aún le faltan cosas del lado de la programación, por lo menos para que no tire Error 404 al querer acceder al link de la película xD

O sea, dices que "vuelves" a presentar tu página ¿y la presentas con errores críticos? 😀

Tiene un muy buen diseño, pero como aún le faltan cosas del lado de la programación, por lo menos para que no tire Error 404 al querer acceder al link de la película xD

O sea, dices que "vuelves" a presentar tu página ¿y la presentas con errores críticos? 😀

Es cierto sale el error 404 😕

La Home esta buena. Pero no anda ningún Link.
Saludos

bro al entrar a un post de tu pag me sale

Not Found

The requested URL /estrenos/1441-el-conjuro-2013-web-screener-latino.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

espero lo arregles :encouragement:

Si me gustó la web 🙂 no ele veo problema alguno

Ta muy chula 😉

Gracias por avisar 😉 el error ya fue arreglado 😕
😀

Última edición:
Muy bonita tu página, bonito diseño y no esta abrumada de publicidad como muchas paginas dedicadas a esta tematica, la agregare a favoritos! Saludos!:witless:

me agrada el diseño, pero tengo problemas para ver Star Trek online, me da error al querer ver la peli en cualquiera de los servidores, con la descarga no tengo drama.

Muy bonita tu página, bonito diseño y no esta abrumada de publicidad como muchas paginas dedicadas a esta tematica, la agregare a favoritos! Saludos!:witless:

gracias ^^ bienvenido a cinestreno 😀 xd

me agrada el diseño, pero tengo problemas para ver Star Trek online, me da error al querer ver la peli en cualquiera de los servidores, con la descarga no tengo drama.
que raro :/
pero puedes verlo por vk 😉 esta el reproductor de vk :encouragement:

Calculo seria algún tema de mi pc, actualice con CTRL + F5 y funciono sin dramas.

muy interesante tu pagina de a poco vas a ir mejorandola saludos :encouragement:

Me gustó tu sitio. Mucha suerte con él :encouragement:

gracias 🙂 poco a poco se llega lejos como dicen
:encouragement:

Tarda mucho en cargar tu pagina y no la pude ver.

que poco duro el sitio web xD

Atrás