Vulnerabilidad en Foro Beta??

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crei que forobeta no usaba adsense ¬¬ a mi no me sale ese banner

No hay bug: lo de recordar contraseña es configuración de tu navegador, y que te salga la contraseña visible en lugar de los * es porque no te ha cargado bien el foro.

Esto esta lejos de ser una vulnerabilidad....

Al cargar un sitio el campo de la password muestra en gris la palabra "password" en muchos sitios. Si apretamos en el campo y tratamos de ingresar el password sin esperar a que se cargue la web, o con la web mal cargada, no estaremos escribiendo en el campo password sino en la clase que muestra el texto "password" por lo que la contraseña no esta en el campo que la encripta y por ende no se encripta. Si te fijas el color de los numeros cambia tambien.

Esta es la explicación correcta, el causante es que el sitio este mal cargado, y como bien dicen, el color de números cambia, pasa de ser negro (correcto) a gris(mal cargado)

ami tambien me pasa, pero no ingresa, siempre te manda intentar otra vez...

---------- Post agregado en la hora: 00:32 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:31 ----------

Crei que forobeta no usaba adsense ¬¬ a mi no me sale ese banner
cuando no estás logeado y entras desde Google sale con Adsense 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás