E
Eduardo Leon
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo entiendo tu enfado perfectamente, CarcaBot. Cuando Eduardo me comentó este tema, me sorprendí, porque te "conozco" del otro foro y me dijo que no tenía nada que ver contigo.
No lo veas como un ataque personal. Hay que averiguar lo que pasa, porque el hecho de que con Eduardo sólo hayamos contactado dos personas, no significa que no haya más gente con este mismo problema.
Si pensamos un poco, los archivos que dice Eduardo, no estaban en la raiz, estaban en el directorio /beta, que compruebo que ahora está vacío. ¿No podría ser que a ti también te hayan hackeado y te hayan metido archivos maliciosos en tu web, CarcaBot? A mí me pasó una vez hace mucho tiempo...
No quisiera que nos disgustáramos entre nosotros. Ni que nadie piense que Eduardo quiere perjudicar a alguien. Me ha ayudado desinteresadamente y me consta que no lleva ninguna mala intención contra nadie
Te lo dire con respecto mi estimado Eduardo Leon, programas verdad? desencripta ese archivo y veras lo que es, no fue editado sigue siendo el mismo; ya me lo confirmaron para que lo estaban usando, y no precisamente para lo que expones en este tema; queriendo mentir a una comunidad y hacerte la fama de CSI vbulletin, ponete a estudiar un poco mas te lo digo de verdad. A mi me va y viene gente como tu que no se de donde salen, y te lo vuelvo a repetir con respeto, ponte a estudiar. le vuelvo a repetir a cualquiera que participe en este tema, si tienen un poco de idea de lo que se habla cuando ni el que acusa esta seguro de lo que es, ni porque las cosas se encriptan con motivos o razones, dejo a la sana consciencia de que es lo que hace el archivo y para que propositos se usan. Sin mas que decir Eduardo Leon con todo respeto te puedes ir a la concha de tu madre, con respeto claro. Feliz 2014 para todos.
Esa es mi pregunta, si el usuario Carcabot, ¿Por qué se siente tan ofendido?. CSI ? Mi estimado, nunca quise "difamarte", tú estas difamandote a a ti mismo al "exponer" tales palabras.
Yo no soy nadie para decir "TÚ ERES EL QUE HACKEO EL FORO", nunca lo dije, o ¿acaso lo comente?.
Mírate al decir tales sandeces, no es que quiera "difamar" a alguien, es más, el que quiera el archivo del que hablo, que me envie un MP para que el mismo vea a dónde iba ese archivo directamente.
Mis sospechas ahora son claras, ¿desencriptar? PERO SI YA LO MODIFICASTE ! xD !
No quiero pelear, ni que fuese un niñato como CarcaBot , solo puse este tema para que esten enterados de lo que encontré en dichos foros, de los cuales, tuvieron constantes ataques y de los que ahora, estan libres, es por ello, que ahora cité a los dos usuarios participantes, de los cuales, ya no tienen problemas en sus foros.
Saludos.
EDITO:
Feliz año 2014 para ti también.
Lo insinúas 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?