Me ofrezco Vvriter: Redactora de Calidad + Optimizadora SEO ✍✍✍

• Autor Autor Vvriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vvriter

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =1 / -0
condiciones-iris-reducidas.webp

Me ofrezco como redactora de contenidos de calidad.

Todos mis textos están optimizados para SEO, perfectos para conseguir tráfico orgánico rápidamente (siempre y cuando se combine con una sólida estrategia de posicionamiento).

Llevo desde finales de 2014 trabajando cómo redactora, por lo que he escrito sobre cualquier tema. Hago presupuestos personalizados para cada cliente, incluso ofertas para packs grandes.

Os puedo mandar links de ejemplo de artículos de cualquier temática; tan sólo mandadme un MP.

Además, mi estilo de redactar es ameno; no sólo redacto para Google, si no también para el visitante.

Espero hacerme mi hueco aquí y recibir algunos clientes también de este foro.:encouragement:

Última edición:
Te mando un MP.

envio mp:encouragement:

Tenéis todos los MPs contestados 😱nthego:

Se me olvidó poner un dato importantísimo... a ver si así se empiezan a mover los pedidos: Puedo hacer facturas (soy autónoma)

¿Qué precios tienes?

Cuanto cobras las 100 palabras.

Tengo la misma pregunta que el usuario de arriba: ¿Cuanto cobras por cada 100p?

Ya he contestado; tenéis un MP cada uno :encouragement::encouragement:

Precio x 100 palabras?

Contestados todos vuestros MPs. Para la próxima citadme si eso, y así me entero de las respuestas del hilo :welcoming:

Hola, precio por 100 palabras. Necesito unos 10 artículos

Todos los MPs contestados y aprovecho este mensaje para hacer un poco de 'up'

Hola

¿Donde puedo ver ejemplos de tus trabajos?

Muchas gracias.

Después de 2 meses de trabajo intenso (y de no recibir al mail las notificaciones de forobeta) subo un poco esto 🙂

[MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] Te envío MP.

Ahora que se acerca la Semana Santa, y aprovechando que mis clientes se van de vacaciones (yo no:sorrow🙂, hago un descuento de un 20% de mis tarifas de redacción para nuevos clientes.

¡Aprovechad durante las siguientes semanas!😱nthego:😱nthego:😱nthego:

!Venga, animaos que tengo los artículos calentitos jaajaj! :encouragement:

Subo un poco esto tras 3 semanas de trabajo intensivo :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás