W3C Validity

• Autor Autor Peregrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peregrino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He analizado mi blog con woorank y me aparecen Enlace eliminado

Entiendo inglés, pero no sé de HTML. ¿Alguien que me explique como solucionarlos? (Al menos el de las keywords, que se repite varias veces)

Gracias de antemano.

1. Elimina rel="category tag" de los enlaces con ésta función en PHP, poniendola en functions.php de tu theme:

PHP:
// Eliminar rel="category tag" por Bizleet
function eliminar_category_tag($output)
{
  $output = str_replace(' rel="category tag"', '', $output);
  return $output;
}
add_filter('wp_list_categories', 'eliminar_category_tag');
add_filter('the_category', 'eliminar_category_tag');

2. Elimina languaje="javascript" de todas las etiquetas <script type="html/javascript">
3. Del banner 120x600 tienes que elimnar la propiedad border="0" y si quieres hacerlo con CSS que es lo correcto. En la URL a la que enlaza: 10232619/120x600.gif.click?rq=noscript&vs= tienes que eliminar &vs=.

Con eso tendrías que validar.

Añado: De todas formas no tienes una estructura propia de HTML5, sólo tines el doctype cambiado. Debería de ser 4.0 el tuyo acorde a la estructura.

Gracias!

Ya si te estiras del todo ¿Como va eso del doctype? ¿Quieres decir que en el código indica el 5 pero debería ser el 4? ¿Debería cambiarlo?

Es que tienes la estructura semántica con DIVs, que es propio de las versiones anteriores de HTML. Con el 5 puedes definir el menú de navegación con un NAV, el artículo con un ARTICLE, una sección con SECTION, y así...

Es indiferente, es como un coche con carrocería nueva pero que por dentro sigue siendo de los años 60.

Habría que rehacer el theme para utilizar HTML5 correctamente, pero no te preocupes, a día de hoy no es obligatorio. Sólo te lo decía para informarte, no te alarmes.

Me alegra ver que ahora pasas la validación, pero te quedan dos pequeñas alertas por corregir, la imagen con borde y el languaje="javascript"

Suerte.