Regalo WaaxFree - Theme Gratis (VideoBlog)

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

waax-free.png

Comparto con ustedes, este theme tipo tube, puede valer para webs tipo XXX o videoblog, para lo que gusten es completamente gratuito.

Adjuntos

Última edición:
¿Hay que registrarse? Ya que cuando lo intento descargar me dice lo siguiente: "Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido."

Si, hay que registrarse tenia mal el link

Gracias por compartir

Gracias por el aporte, se agradece 😛8:

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] No me deja registrarme! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

ya sii :encouragement:

Excelente aporte :encouragement:

se parecen a los de jonay xD creo recuerdo tu trabajas con el no?

Es la nueva versión del freetube que ya no existe... que por cierto yo también diseñe ese y todos los themes de torothemes...

- - - Actualizado - - -

Escribeme por privado :encouragement:

orale man entonces lo montare en un sitio sin duda alguna y como pregunta [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] tendrás alguna versión de pago? o poder hacerle modificaciones al theme segun mis necesidades obviamente con un precio

un saludo y felicidades por esta nueva etapa

Última edición:
orale man entonces lo montare en un sitio sin duda alguna y como pregunta [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] tendrás alguna versión de pago? o poder hacerle modificaciones al theme segun mis necesidades obviamente con un precio

un saludo y felicidades por esta nueva etapa

En la misma pagina esta tambien el waaxtube:
WaaxTube – Make Money

Que al igual que freetube es la nueva versión de el ya muerto torotube, puedes contactarme via web, o al messenger m.me/lexks.mx o skype: alexkaguiar y gracias pero no es nuevo este proyecto en solitario en unos meses hará 2 años waaxthemes :encouragement:

Le doy reup.... me lo dijo una persona yo no lo sabia pero llega al 100/100% en google page-speed y esta sin optimizar, creo que vale la pena usarlo para quien lo necesite, un saludo 😉

¡Gracias mil! Excelente aporte.

Esto me interesa, excelente muchas gracias Alex

Un placer, disfrútenlo con salud!... coman frutas y verduras 😊

Muchas Gracias por compartirlo, me viene genial. 😍

Le doy reup.... me lo dijo una persona yo no lo sabia pero llega al 100/100% en google page-speed y esta sin optimizar, creo que vale la pena usarlo para quien lo necesite, un saludo 😉
Jejeje creo yo habia sido esa persona, la verdad que el theme es una maravilla 😍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás