Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se parecen a los de jonay xD creo recuerdo tu trabajas con el no?
Sabes como contactarse con jonay ? yo le compre un tema pero ya ni idea como hablar con el
se parecen a los de jonay xD creo recuerdo tu trabajas con el no?
Sabes como contactarse con jonay ? yo le compre un tema pero ya ni idea como hablar con el
Es la nueva versión del freetube que ya no existe... que por cierto yo también diseñe ese y todos los themes de torothemes...
- - - Actualizado - - -
Escribeme por privado :encouragement:
orale man entonces lo montare en un sitio sin duda alguna y como pregunta [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] tendrás alguna versión de pago? o poder hacerle modificaciones al theme segun mis necesidades obviamente con un precio
un saludo y felicidades por esta nueva etapa
Jejeje creo yo habia sido esa persona, la verdad que el theme es una maravilla 😍Le doy reup.... me lo dijo una persona yo no lo sabia pero llega al 100/100% en google page-speed y esta sin optimizar, creo que vale la pena usarlo para quien lo necesite, un saludo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.