Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Efectivamente, gracias!!! yo solo quería mantener tu privacidad por eso no te nombre 🤣Jejeje creo yo habia sido esa persona, la verdad que el theme es una maravilla 😍
Listo lo he subido de nuevo, mil disculpas 😉Caido el link @Alexk
😉Muchas gracias
Sorry no me llego notificacion... veras en el functions.php en la linea 10:hola alex una consulta en que parte puedo encontrar el código para editarle las imágenes?
add_image_size('post-thumb-list', 200, 100, true);
add_image_size('post-thumb-list', 200, 300, true);
Gracias por el apoyo de verdad, me alegra mucho que te sea útil ☺muy bueno tu theme es simple pero me gusta su carga le hice unas pequeñas modificaciones y me gusta como quedo unas pequeñas fotos y de pagespeed quedo fenomenal , y como siempre respetando su trabajo dejando link al theme
Ver el archivo adjunto 359474Ver el archivo adjunto 359475Ver el archivo adjunto 359477Ver el archivo adjunto 359478Ver el archivo adjunto 359480
Huy no lo hice de esa manera, hay que tocar varias cosas para eso ;(@Alexk te hago una consulta como podría hacer para ocupar los costados cuando entras a un post de ambos costado quedan espacio, como se podría hacer para por ejemplo poner baner en esos costados?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?