🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Se podría mostrar el widget de los comentarios de la sidebar haciendo visible el comentario en sí (10 palabras) dentro de una especie de cajetilla ?
No comprendo amigo, solo cree 4 widgets para las noticias... tienes la demo del admin y probar 😉
http://demo.waaxthemes.com/waaxviral/wp-admin/customize.php
Tendria que crear ese widget ya que el que viene con wp no tiene eso... vere si puedo hacerlo este finde y te comento vale? :encouragement:
Perfecto, entonces paso a comprarlo 😉 Gracias Alex!
Gracias por tu compra y por compartir tu sitio :encouragement:Yo compré el template y me gusta bastante como quedó, aquí pueden ver el ejemplo 😀 Remedios.io - Remedios Caseros y Naturales la verdad es bastante bonito, pero más allá de todo me gustaría que salga la foto de perfil del que publica la entrada, en conjunto con su nombre y alguna descripción corta. Funciona muy bien el theme. Es uno de mis favoritos hasta el momento 😛
Felicidades, se ve muy bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?