Perú Despierta: ¿Estafa o Realidad en Inversión?

KennySmith Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
460
Ayer un amigo me invito a una reunión donde me dijeron que ganaría 600 dolares,si invirtia 380 soles en membresia o acceso a los beneficios que ofrece esta empresa, quiero saber si alguien de ustedes se animo a usar este servicio y que tal les fue. Espero su comentarios y pues nada que tengan un buen dia
 

Migue1D

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estafa. no todo lo que brilla es oro amigo :encouragement: :encouragement:
 

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
881
En lo personal, te recomendaría no meterte.. iba a entrar a una empresa parecida a ésta... pero luego investigué bien y no lo hice, menos mal que no ya que luego de unos meses, descubrieron que era estafa y la empresa desapareció :encouragement:
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
En lo personal, te recomendaría no meterte.. iba a entrar a una empresa parecida a ésta... pero luego investigué bien y no lo hice, menos mal que no ya que luego de unos meses, descubrieron que era estafa y la empresa desapareció :encouragement:

Pero sigue andando tengo amigos que andan adentro, tienes el hueco del contrato? ¿Cómo saber su modo de estafa? Para joderlo xD! ahora mismo se luce con sus 600$ Pero igual lo que viene rápido se va de igual manera
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ADVERTENCIAS!! eso me huele a estafa!! es como Travel1
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero sigue andando tengo amigos que andan adentro, tienes el hueco del contrato? ¿Cómo saber su modo de estafa? Para joderlo xD! ahora mismo se luce con sus 600$ Pero igual lo que viene rápido se va de igual manera

Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".

Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
No te diré que ese negocio es una estafa por que en realidad si haces lo mismo que hacen los que están tratando de meterte ganarás dinero, sin embargo es un negocio piramidal, en lo personal no te lo recomiendo.

Ese tipo de negocios son basuras, ponen un producto de por medio para decir que es multinivel y decir que no es piramidal.

También te lo pintan muy bonito para que te metas, que conseguirás mucho dinero, que te harás rico, que tendrás libertad financiera, ect, pero en realidad eso no es tan fácil como parece, al igual como esos pendejetes que tratan de meterte (Atraparte) al negocio, tu igual tendrás que hacer lo mismo (Buscar pendejetes para meterlos por debajo de tí) y no es fácil por que tienes que ponerte a convencer gente para que se metan por debajo de tí y paguen dinero como tu harás y esos que se meten por debajo de ti tendrán que hacer lo mismo, como lo están haciendo contigo y bregar con gente no es nada fácil.

También esos negocios piramidales si tienen mucho auge llegan a un punto donde colapsan y muchos pierden su dinero (Si pasa esto que es posible en todo negocio piramidal las personas que se quedaron debajo terminan estafadas), como es el caso del negocio piramidal telexfree.

Aquí una imagen de un ejemplo de un negocio piramidal:

El-marketing-multinivel-en-el-Per%C3%BA-285x300.jpg
 
Última edición:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".

Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.

Mejor ni se podia haber dicho :D ... Aqui en España estan en todas las esquinas. Y lo que toca h... de verdad es que ponen anuncios falsos de trabajo. Llamas y te dicen pues mira te adaptas perfectamente al trabajo. ( obvio no dan mas detalles por telefono) y te concenden una entrevista el dia siguiente.
Obvio gastas dinero gasolina 10-15 euros etc y luego, toma a vender cremas, sistemas piramidales etc. jajaja.
La ultima tia que me llamo lo he dicho que si me presento a la entrevista y es una mierda similar le rompere la cabeza.
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Mejor ni se podia haber dicho :D ... Aqui en España estan en todas las esquinas. Y lo que toca h... de verdad es que ponen anuncios falsos de trabajo. Llamas y te dicen pues mira te adaptas perfectamente al trabajo. ( obvio no dan mas detalles por telefono) y te concenden una entrevista el dia siguiente.
Obvio gastas dinero gasolina 10-15 euros etc y luego, toma a vender cremas, sistemas piramidales etc. jajaja.
La ultima tia que me llamo lo he dicho que si me presento a la entrevista y es una mierda similar le rompere la cabeza.

Mejor dile que le rompes otra cosa así con ganas vas jajajajajajaja :welcoming::welcoming::witless:

- - - Actualizado - - -

Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".

Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.

Ahora mismo le digo eso xD! Jajajajajaja :devilish::devilish:
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Son empresas piramidales, no caigas en eso ademas eso es ilegal. :encouragement:
 

KennySmith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
460
El que nos explicó, nos enseño una factura de sus pagos, también dijo que estaban inscritos en la cámara de comercio de Lima y que para poder cobrar deberíamos tener ruc.
 

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
Como dice nuestro amigo [MENTION=44149]masteryi[/MENTION]

Es un negocio piramidal, en lo personal no te lo recomiendo.

Saludos :encouragement:
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".

Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.

Así termino mi compadre xD! cuando le dije eso...
MRVD1jB.png

Y si es cierto paro sentado todo el día trabajando XD
 

elvisdrago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
242
No puedo creer que un usuario del foro de rango Gamma piense que es saludable meterse en ese tipo de empresas piramide..... basura...
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
No puedo creer que un usuario del foro de rango Gamma piense que es saludable meterse en ese tipo de empresas piramide..... basura...

Somos betas estamos para aprender, incluso yo sabía de ese negocio piramidal pero no sabía los huecos.... y de que forma joder gente que te hablen de eso...
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Les cuento mi experiencia. No soy partidario de estas redes ya que en su mayoría son estafas, pero viendo todo al detalle sobre Wake up now puedo decir que es la única empresa que sí paga puntual ya que tengo un conocido que es rango F5 y que me contactó para integrar su red al cual decliné ya que no tenía el tiempo necesario. Sin embargo, él puede dar fe y sus contactos de los pagos puntuales que les hacen por el BCP. Inclusive hay videos de cobros. En Wake up now hay lineas de ascenso donde actualmente el máximo rango en Perú gana más de 10 mil dólares. Sinceramente a esta red se tienen que meter personas que tienen tiempo y una inversión básica. Aparte de motivación y liderazgo.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Estructura piramidal compatriota, terminaras estafado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba