Wallet belo app

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos del Foro Beta, hoy vengo a compartirles BELO APP, la aplicación que actua de wallet, Y NO COBRA COMISION ALGUNA (excepto para enviar o recibir cripto)

Queria mas que nada, postearla porque creo que es muy UTIL, y que es EXCELENTE para los que trabajamos en foro, seria bueno que aquellos que ofrecen trabajos la tengan en cuenta, ya que NO TODOS PODEMOS USAR BINANCE, lamentablemente. Y hay varias personas que no trabajan con PAYPAL, o transferencias, etc.

Las comisiones para enviar o recibir CRIPTO son muy minimas realmente, y por eso vale mucho la pena, BINANCE parece una estafa en comparacion...

No dejare link de referido, ya que no es mi intencion, gracias.

https://www.belo.app/

En mi opinión no recomendada para hacer negocios, en grupos de Telegram, circula de manera libre como crear estas cuentas usando datos que coges de la web al igual que las cuentas Klar, usas número virtual y en minutos tienes tu cuenta, cero confianza.

BINANCE parece una estafa en comparacion
Me gustaria saber el sustento de este comentario.

En mi opinión no recomendada para hacer negocios, en grupos de Telegram, circula de manera libre como crear estas cuentas usando datos que coges de la web al igual que las cuentas Klar, usas número virtual y en minutos tienes tu cuenta, cero confianza.

El wm igual subió cómo hacer cuentas Belo 😂

rarisimo eso, pide kyc belo

NO LO SABIA, aunque tambien hay miles de noticias raras y falsas en internet... BELO cuenta con muchos usuarios fieles y pocas quejas

yo uso Trush o Payeer y van genial 😎👌

olvide escribir que tambien quedo bien con Paypal, Atomic Wallet o Chivo

yo uso Trush o Payeer y van genial 😎👌

olvide escribir que tambien quedo bien con Paypal, Atomic Wallet o Chivo
cualquier wallet va genial, PERO SI ERES POBRE COMO YO, entonces las comisiones realmente importan 🙂

cualquier wallet va genial, PERO SI ERES POBRE COMO YO, entonces las comisiones realmente importan 🙂
Aqui lo que importa es la confianza que de la web no cuanto te ahorres, te puedes ahorrar centavos en comisiones pero perder algunos cientos, no genera para nada de confianza esto.

Saben si de casualidad esta app funciona para venezuela? si es asi con medio de pago trabaja? estoy interesado

Saben si de casualidad esta app funciona para venezuela? si es asi con medio de pago trabaja? estoy interesado
No tengo idea, pero podrias probarla, es muy buena, cero comisiones...

Aqui lo que importa es la confianza que de la web no cuanto te ahorres, te puedes ahorrar centavos en comisiones pero perder algunos cientos, no genera para nada de confianza esto.
Puedes usar la wallet que quieras...

Atrás