Sugerencia Wallet de Retencion por seguridad antifraudes

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hay negocios que pueden terminar en fraude y hay usuarios que son potencialmente peligrosos, seria ideal que el foro tuviera un wallet de recepcion de fondos anti fraude, para servicios o productos que pueden terminar en estafa o que algunos usuarios usen para salvaguardar el dinero, y que los usuarios que no tienen nada que temer permitan que les paguen por ahi, claro que el cliente corra con los fee, asi no se tendria que eliminar algunos negocios y el la aadministracion del foro tendria una ganancia extra muy buena.

100% deacuerdo!

Si no he entendido mal, lo que planteas es la figura de un intermediario.

Si es así, en el foro cuentas con muchos.

Si no he entendido mal, lo que planteas es la figura de un intermediario.

Si es así, en el foro cuentas con muchos.
no, que el foro sea intermediario en ciertos negocios, porque sin usuarios ajenos igual pueden salir corriendo ademas que las tasas son altas.

y ,e refiero para que se pueda abrir negocios que estan prohibidos porque usuarios antes han estafado e ido con el dinero de los demas

Carlos ha hablado varias veces sobre esto y no saldría tan rentable, ya que entre las comisiones de PayPal y el foro se llevaría más del 10% del valor del negocio

Carlos ha hablado varias veces sobre esto y no saldría tan rentable, ya que entre las comisiones de PayPal y el foro se llevaría más del 10% del valor del negocio
y bitcoin?

Esto se ha propuesto miles de veces en el foro. No sé que tan dificil sea de implementar y cuanto le costaría al foro. Yo creo que si no se ha hecho es porque no les parece buena idea.

Además en tema de estafas el foro ha invertido mucho tiempo para prevenirlas. El problema son los usuarios que se confian y salen estafados.

Lo ideal sería dejar un deposito que sirva de garante cuando algo no salga bien, hay muchos foros que tienen esta metodología, aunque me parece innecesario, creo que la autonomía que tiene cada usuario en ForoBeta para manejar sus fondos y los consejos que brinda el foro constantemente son más que suficientes.

Estaba pensando en si seria buena idea.. recibir pagos via btc ò stablecoins de users con la reputacion manchada.. pero quiza me perjudique a la larga.. no se he visto casos en donde alguien recibe una negativa solo por que el metodo que el vendia no estaba a las espectativas del comprador.. hay algo de miedo.. pero es verdad que tambien han habido solicitudes de reembolso mediante paypal, con el puro objetivo de obtener la guia, pedir reembolso y hacerce el listillo

Atrás