Mejores opciones de monedero para la criptomoneda Cardano (ADA)

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo personalmente útilizo Binance para mi cardano
 

Xus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
Aqui tienes las billeteras oficiales ( recomiendo entrar en cardano.org ) y arriba salen los enlaces directos, asi evitar posibles fraudes.

y aqui tienes un manual de como configurar cada una de las billeteras.

Aqui enlace directo para configurar Daedalus


Aquí con Yoroi Wallet

 
Última edición:

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
exodus, atomic wallet, o trezor y ledger creo que para la magnitud del proyecto son las wallets con buena seguridad.
 

Xus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
Las oficiales son daedalus y yoroi.

De momento ledger no soporta CARDANO, estan trabajando en ello pero a día de hoy no lo soporta, tienes que usar si o si dichas wallets.

Desconozco si trezo tambien esta igual que ledger.
 

juanchipais

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.
 

Xus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
Puedes bajarte la billetera Trust Wallet, soporta bien Cardano y miles de cripto más tanto de la cadena etherium como la de bep. Si quieres te puedo vender una billetera que no utilizo más para que las puedas almacenar, cualquier cosa mándame privado.
Si pasas ADA de binance a truswallet al cambiar de red de CARDANO no tendrás ADA, sino un wrapped de ADA un sintentico.. ojo...
 

absl404

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
21
DEADLUS está ya desactualizado. La alternativa más interesante es YOROI! Yo hago staking desde ahí y las tengo bien guardadas mis ADAs. Yo pasaría de tenerlas en exchanges como binance. Es un wallet local de la red.

También he probado otras alternativas como shibaswap y la verdad, las plataformas y exchanges descentralizados son interesantes y los % de retorno de interés son altos pero los fees y tramites creo que no compensan para una persona con afán inversor y no especulador. A veces la especulación te lleva a perder y alternativas seguras como el staking en Yoroi son muy rentables, en comparación con alternativas bancarias tradicionales.

Luego como wallets generales creo que el mejor es metamask

Espero haberte ayudado!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba