S
Sudaka
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no entendí ni madres, pero voy a investigar 🤣Yo uso electrum, es en mi PC, puedo seleccionar las comisiones, etc... hago un backup encriptado en un pendrive/o la nube de mis keys y listo!
Y asi no depender de sitios externos!, si eso responde tu pregunta bien, sino se ven otras opciones!
Si yo estaba pensando en lo mismo bro, una duda lo ideal seria abrir el backup encriptado cuando sea necesario con electrum o tener dos copias uno en el PC y el otro en el pendrive??Yo uso electrum, es en mi PC, puedo seleccionar las comisiones, etc... hago un backup encriptado en un pendrive/o la nube de mis keys y listo!
Y asi no depender de sitios externos!, si eso responde tu pregunta bien, sino se ven otras opciones!
Yo tengo mi wallet encriptado en la pc y lo uso ahi... y backup en otros lados... pero podes tenerlo solo en un pendrive y usarlo desde ahi... electrum tiene uso de sin instalador, asique podes tener todo en un pendrive y lo usas desde ahi, sin que este en el disco de la pc....Si yo estaba pensando en lo mismo bro, una duda lo ideal seria abrir el backup encriptado cuando sea necesario con electrum o tener dos copias uno en el PC y el otro en el pendrive??
Ahhh no sabia que tenia versión portable... queda todo claro, Gracias 😉Yo tengo mi wallet encriptado en la pc y lo uso ahi... y backup en otros lados... pero podes tenerlo solo en un pendrive y usarlo desde ahi... electrum tiene uso de sin instalador, asique podes tener todo en un pendrive y lo usas desde ahi, sin que este en el disco de la pc....
de lujoYo uso electrum, es en mi PC, puedo seleccionar las comisiones, etc... hago un backup encriptado en un pendrive/o la nube de mis keys y listo!
Que nube recomienda segura para guardar datos delicados como keysYo tengo mi wallet encriptado en la pc y lo uso ahi... y backup en otros lados... pero podes tenerlo solo en un pendrive y usarlo desde ahi... electrum tiene uso de sin instalador, asique podes tener todo en un pendrive y lo usas desde ahi, sin que este en el disco de la pc....
Ya la seguridad depende de ti, puedes esconder tus keys dentro de una foto o dentro de algun archivo de excel, dentro de algun documento a simple vista, camuflajeandolo con otras cosas.Que nube recomienda segura para guardar datos delicados como keys
puedes esconderlas con lo que quieras, el tema es que tu te acuerdes como lo escondiste XD.Que nube recomienda segura para guardar datos delicados como keys
Hola mis amigos!
Tengo una consulta a los que llevan mas tiempo con BTC.
Saben en que monedero puedo almacenar BTC ejemplo 100,000$ en BTC sin restricciones al momento que quiera retirarlos hacia otra wallet o monedero.
Porque por ejemplo hay algunas como localbitcoins que según el nivel de verificación solo puedes mover x cantidad de BTC al año.
Y Coinbase pide DNI desde un inicio pero no conozco sus limites.
Me seria de gran ayuda 😀
Escucho sus consejos.
Para que uses una billetera sin limitaciones debes crear tu cuenta aqui:
La gran diferencia a localbitcoin es que en la web del video no te piden KYC y puedes mover todos los millones que tengas sin restriccion alguna.
Saludos y buenas vibras.
Gracias!les digo que miren el video, si ven el video se van a dar cuenta que ahi el dueño del BTC eres tú y que las llaves privadas las tienes tú.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?