Venta Wallets para Activar Tarjetas en Nigeria y Argentina

• Autor Autor drspremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drspremium

drspremium

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola que tal? vengo a ofrecer el servicio de wallets o billeteras para activar tarjetas virtuales de Nigeria y Argentina. al final encontraran algunas imágenes y un PDF con características de cada wallet

NIGERIA

Paga lvl 3: $50
Gomoney: $50
AltBank: $50
Kuda t2: $45

Esim MTN: $25
Esim Airtel: $30

ARGENTINA

Trubit: $60

TRATAMOS DE TENER CUENTAS PARA STOCK INMEDIATO, PERO EN CASO DE NO POSEER DISPONIBLIDAD, EL TIEMPO DE ENTREGA VARIA HASTA UN MAXIMO DE 18H DESDE EL MOMENTO EN QUE ES EFECTUADA Y CONFIRMADA LA COMPRA

Política de Garantía
Contamos con una garantía de 5 días a partir de la entrega del acceso. Si llegara a presentarse alguna situación que afecte su continuidad u operatividad, procederemos de en el menor tiempo posible con un reemplazo equivalente, sin contemplar reembolsos de ningún tipo. Esta cobertura se aplica únicamente a aspectos de acceso, uso y bloqueo preventivo de la cuenta, por lo que quedan excluidos eventuales cambios en las políticas de las entidades (límites de transacciones, emisión de tarjetas, etc.) que exceden nuestro control.

Política de Soporte
Nuestro soporte no tiene fecha de caducidad. Nos aseguramos de acompañarte en todo momento para resolver inquietudes o incidencias puntuales, como cierres de sesión o solicitudes de OTP. Aunque atenderemos cada caso a la brevedad, las consultas se responden en orden de llegada, siempre con el objetivo de brindarte una experiencia positiva y confiable. ¡Nuestra prioridad es garantizar tu satisfacción y tranquilidad!

NOTA: Las tarjetas han sido probadas en gran variedad de plataformas, incluyendo de streaming como netflix y spotify pero no conocemos los limites que puedan llegar a tener respecto a las políticas de cada empresa u condiciones, es deber del cliente interesado investigar si el servicio se adapta a sus necesidades y cumple con sus requerimientos

Adjuntos

• 7a962c67-7d0a-4a32-8a8f-eccf24dc0320.webp
    7a962c67-7d0a-4a32-8a8f-eccf24dc0320.webp
    18,6 KB · Visitas: 188
  • 19f95f32-c951-4f95-9675-19742dffa2c5.webp
    19f95f32-c951-4f95-9675-19742dffa2c5.webp
    30,8 KB · Visitas: 174
  • 1488e1f0-e2eb-4e78-9542-744586080c36.webp
    1488e1f0-e2eb-4e78-9542-744586080c36.webp
    25,3 KB · Visitas: 147
  • 1355404a-312d-4120-b7ac-698ee44dc4e1.webp
    1355404a-312d-4120-b7ac-698ee44dc4e1.webp
    24,9 KB · Visitas: 137
  • c3847855-0c78-4059-972c-a0b93f5fb550.webp
    c3847855-0c78-4059-972c-a0b93f5fb550.webp
    25,3 KB · Visitas: 132
  • cbac2b41-c54a-4a69-a476-bb28350164a6.webp
    cbac2b41-c54a-4a69-a476-bb28350164a6.webp
    34 KB · Visitas: 188
  • Wallets.pdf
    Wallets.pdf
    41,3 KB · Visitas: 61
Última edición:
Hola que tal? vengo a ofrecer el servicio de wallets o billeteras para activar tarjetas virtuales de Nigeria y Argentina. al final encontraran algunas imágenes y un PDF con características de cada wallet

NIGERIA

Sudo: 100$
Paga lvl 3: 67$
Moniepoint: 60$
Kuda t2: 53$
Gomoney: 59$
Esim MTN: 38$
Esim Airtel: 45$

ARGENTINA

Trubit: 70$

TRATAMOS DE TENER CUENTAS PARA STOCK INMEDIATO, PERO EN CASO DE NO POSEER DISPONIBLIDAD, EL TIEMPO DE ENTREGA VARIA HASTA UN MAXIMO DE 18H DESDE EL MOMENTO EN QUE ES EFECTUADA Y CONFIRMADA LA COMPRA

Política de Garantía
Contamos con una garantía de 5 días a partir de la entrega del acceso. Si llegara a presentarse alguna situación que afecte su continuidad u operatividad, procederemos de en el menor tiempo posible con un reemplazo equivalente, sin contemplar reembolsos de ningún tipo. Esta cobertura se aplica únicamente a aspectos de acceso, uso y bloqueo preventivo de la cuenta, por lo que quedan excluidos eventuales cambios en las políticas de las entidades (límites de transacciones, emisión de tarjetas, etc.) que exceden nuestro control.

Política de Soporte
Nuestro soporte no tiene fecha de caducidad. Nos aseguramos de acompañarte en todo momento para resolver inquietudes o incidencias puntuales, como cierres de sesión o solicitudes de OTP. Aunque atenderemos cada caso a la brevedad, las consultas se responden en orden de llegada, siempre con el objetivo de brindarte una experiencia positiva y confiable. ¡Nuestra prioridad es garantizar tu satisfacción y tranquilidad!

NOTA: Las tarjetas han sido probadas en gran variedad de plataformas, incluyendo de streaming como netflix y spotify pero no conocemos los limites que puedan llegar a tener respecto a las políticas de cada empresa u condiciones, es deber del cliente interesado investigar si el servicio se adapta a sus necesidades y cumple con sus requerimientos
Das alguna review?

Servicio disponible

Servicio disponible. Actualmente estoy usando la wallet SUDO para realizar compras en spotify y funciona sin problema. Importante recomendación usar un buen VPN como TuxlerVPN o proxis (en caso de no conocer alguna página, tenemos varias que recomendamos)

Servicio disponible. Actualmente estoy usando la wallet SUDO para realizar compras en spotify y funciona sin problema. Importante recomendación usar un buen VPN como TuxlerVPN o proxis (en caso de no conocer alguna página, tenemos varias que recomendamos)

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible y funcionando full!

hay algun riesgo de las cierren o algo parecido?, me refiero a que la compro hoy y en 15 dias ya no funciona

hay algun riesgo de las cierren o algo parecido?, me refiero a que la compro hoy y en 15 dias ya no funciona
Hasta el momento eso no ha pasado ya que trabajamos directo con un nigeriano que nos entrega las billeteras de Nigeria por ejemplo y la calidad es bastante buena. Aun así considero que si puede pasar por mas baja que sea la probabilidad

Servicio disponible y precio actualizado con rebajas!

Servicio disponible

necesito una wallet de Nigeria cuéntame un pocoz cual sería mejor kuda o gomoney y entre esas dos alguna para tu opinión y pagar con saldo de foto beta claro

tengo varias dudas

el caso me interesa saber más la forma de acceder de cada uno

sabes si kuda o gomoney te envía algún código de verificación?

necesito una wallet de Nigeria cuéntame un pocoz cual sería mejor kuda o gomoney y entre esas dos alguna para tu opinión y pagar con saldo de foto beta claro
Ambas wallet son buenas, la más utilizada y comprada es la KUDA, pero la que da mayor facilidad de uso es GOMONEY entre ambas ya que no necesitas códigos para crear tarjetas y puedes recargarte desde BYBIT P2P, y si trabajamos con saldo forobeta

tengo varias dudas

el caso me interesa saber más la forma de acceder de cada uno

sabes si kuda o gomoney te envía algún código de verificación?

Entregamos correo, contraseña y todos los datos necesarios de ingreso de la wallet, el correo es de tu propiedad por lo que una vez que ingreses y verifiques que todo esta en orden, puedes realizar el respectivo cambio de cada una de las constraseñas y accesos. En cuando a codigo de verificación, KUDA si lo pide, GOMONEY no lo pide

Holaa, cuando hablas de codigos de verificación te llegan al correo o? También quería saber si para la wallet de gomoney hace falta una esim. Gracias mi pana

Holaa, cuando hablas de codigos de verificación te llegan al correo o? También quería saber si para la wallet de gomoney hace falta una esim. Gracias mi pana
Hola, para gomoney no requiere eSim y los códigos de verificación son a telefono de nigeria

Atrás