Das alguna review?Hola que tal? vengo a ofrecer el servicio de wallets o billeteras para activar tarjetas virtuales de Nigeria y Argentina. al final encontraran algunas imágenes y un PDF con características de cada wallet
NIGERIAContamos con una garantía de 5 días a partir de la entrega del acceso. Si llegara a presentarse alguna situación que afecte su continuidad u operatividad, procederemos de en el menor tiempo posible con un reemplazo equivalente, sin contemplar reembolsos de ningún tipo. Esta cobertura se aplica únicamente a aspectos de acceso, uso y bloqueo preventivo de la cuenta, por lo que quedan excluidos eventuales cambios en las políticas de las entidades (límites de transacciones, emisión de tarjetas, etc.) que exceden nuestro control.
Sudo: 100$
Paga lvl 3: 67$
Moniepoint: 60$
Kuda t2: 53$
Gomoney: 59$
Esim MTN: 38$
Esim Airtel: 45$
ARGENTINA
Trubit: 70$
TRATAMOS DE TENER CUENTAS PARA STOCK INMEDIATO, PERO EN CASO DE NO POSEER DISPONIBLIDAD, EL TIEMPO DE ENTREGA VARIA HASTA UN MAXIMO DE 18H DESDE EL MOMENTO EN QUE ES EFECTUADA Y CONFIRMADA LA COMPRA
Política de Garantía
Política de SoporteNuestro soporte no tiene fecha de caducidad. Nos aseguramos de acompañarte en todo momento para resolver inquietudes o incidencias puntuales, como cierres de sesión o solicitudes de OTP. Aunque atenderemos cada caso a la brevedad, las consultas se responden en orden de llegada, siempre con el objetivo de brindarte una experiencia positiva y confiable. ¡Nuestra prioridad es garantizar tu satisfacción y tranquilidad!
NOTA: Las tarjetas han sido probadas en gran variedad de plataformas, incluyendo de streaming como netflix y spotify pero no conocemos los limites que puedan llegar a tener respecto a las políticas de cada empresa u condiciones, es deber del cliente interesado investigar si el servicio se adapta a sus necesidades y cumple con sus requerimientos
Hola, no, puedo darte un descuento por primera compra eso siDas alguna review?
DMHola, no, puedo darte un descuento por primera compra eso si
Respondido el DM
Hasta el momento eso no ha pasado ya que trabajamos directo con un nigeriano que nos entrega las billeteras de Nigeria por ejemplo y la calidad es bastante buena. Aun así considero que si puede pasar por mas baja que sea la probabilidadhay algun riesgo de las cierren o algo parecido?, me refiero a que la compro hoy y en 15 dias ya no funciona
Ambas wallet son buenas, la más utilizada y comprada es la KUDA, pero la que da mayor facilidad de uso es GOMONEY entre ambas ya que no necesitas códigos para crear tarjetas y puedes recargarte desde BYBIT P2P, y si trabajamos con saldo forobetanecesito una wallet de Nigeria cuéntame un pocoz cual sería mejor kuda o gomoney y entre esas dos alguna para tu opinión y pagar con saldo de foto beta claro
tengo varias dudas
el caso me interesa saber más la forma de acceder de cada uno
sabes si kuda o gomoney te envía algún código de verificación?
Hola, para gomoney no requiere eSim y los códigos de verificación son a telefono de nigeriaHolaa, cuando hablas de codigos de verificación te llegan al correo o? También quería saber si para la wallet de gomoney hace falta una esim. Gracias mi pana
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?