Wanted Dead or Alive! Escritor pixelero

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
De hecho ya me voy a mi cuarto a terminar la revista y los banners que me quedan, tambien falta el post de ceto. Se me olvidaba antes de escribir un post es obligatorio que me avisen, luego me agarran sin dinero y me veria obligado a pagar un post sin dinero.

Se me paso por alto y he reflexionado otra cosa, cuando se me acabe el dinero no los correre, solo les dire que dejen de postear por un tiempo hasta que pueda pagarles de nuevo.

Ya te he dicho que yo podria postularme, si me necesitas me avisas.

Lo ultimo que dire: interesados agregarme al msn. O manden MP para no tener que revisar este post, el pago por post ya es negociable, lo que ustedes pida que no superen los 3 dolares :S. Solo necesito 2 redactores de pago y 1 gratis (ya tengo a kalco pero se puede otro) Saludos y nos vemos en mi msn o en mi bandeja.

A mi me gustaría escribir en tu blog por 2 dólares el post, con la frecuencia que necesites.

A mi los post no me gusta hacerlos por cantidad de palabras, si me pongo a escribir y salen 1000 palabras las escribo, pero si sobre algún tema puedo escribir solo 150 no me gusta tener que estirar el contenido sin sentido.

Cualquier cosa contactame por PM =)

Me ofrezco, si aún estas buscando enviame un mp y nos contactamos 😀 saludos!

Ok necesito otro redactor mas, quien se ofrece

@nicoh, a ti te contactare por MP cuando ocupe un articulo determinado
@shaguim no te conozco muy bien y sin beta no hay paraiso.

Hablamos por msn se me abrió un espacio y puedo escribir para ti si quieres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás