Cómo crear un sitio warez con publicidad y redirección

Will Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Hola betas!
Si alguien fuera tan amable de decirme como hacer un page warez y como funciona, osea como hacer lo de la publicidad y la redirección, tengo un domain y quiero hacerlo en warez, para obtener un sustento .. Espero respuestas

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
una pagina warez puede ser una de peliculas o descarga de contenido que tenga copyright depende del dominio que tengas puede ser la tematica

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
No te aconsejo hacerlo en Blogger por que en cualquier momento te eliminan la web.

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que la hagas priemero y atraigas trafico ya cuando tengas el trafico ahi recien la publicidad:p8: te recomiendo el hoting offshore de hostingflame

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si ya tienes un dominio apuntado, puedes realizarlo en Wordpress, tendrás mayores beneficios.
Te recomiendo el hosting free de Hostinger por el momento, para que realices unas pruebas y veas la cantidad de tráfico que tienes. Ya, cuando tu sitio empiece a crecer, traslada tu blog a un hosting más seguro y de pago.

Respecto a la publicidad, por lo que tengo entendido, puedes utilizar Adjal o Adbooth, también puedes monetizarlo aparte con Infolinks.
Tengo entendido que estas empresas pagan bien.

Saludos :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
100 veces mejor wordpress que blogger para el warez, ya todos conocemos como se pone don g con lo ilegal :confused:

ravenos

Beta
Desde
8 Ago 2013
es bueno wordpress para warez ya que si es en blogger te dan suspend hola capo me preguntaba si no me podrias enviar el tutorial de linkbucks que hicestes? te envie un mp pero no me has contestado
espero tu respuesta :encouragement:

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 20:13 ----------

Parte usando Wodpress, no Blogger ;)

wordpress para warez es bueno en blogger te suspenden
hola ignacio disculpa pero me pregunto quesi por favor me podrias enviar tu tutorial de linkbucks que hicestes? te mande un mp y no me has contestado
gracias

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Ya no funciona el tutorial, saludos

es bueno wordpress para warez ya que si es en blogger te dan suspend hola capo me preguntaba si no me podrias enviar el tutorial de linkbucks que hicestes? te envie un mp pero no me has contestado

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 20:13 ----------

wordpress para warez es bueno en blogger te suspenden
hola ignacio disculpa pero me pregunto quesi por favor me podrias enviar tu tutorial de linkbucks que hicestes? te mande un mp y no me has contestado
gracias

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Puedes iniciarlo en Wordpress, Blogger está eliminando muchos Blogs, si quieres orientación o alguna consulta, envíame un mensaje sobre Warez, he tenido mucho tiempo trabajando con esos tipos de sitios.