Warez cada vez mas dificil

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia una web warez que tenia muchas vistas pero es demasiado trabajo en el caso del nicho que estaba subtitulaba todo, toma horas y dias es un gran esfuerzo y al final te bajan todos los videos por que lo que hacemos es ilegal y todos lo sabemos.
Facil no es, toma su tiempo y esfuerzo

No hay forma de aplicar un "encubrimiento" que haga pasar desapercibido los sitios warez de los bots?

Investiguen pelisplay.co esa web es como gnula, intocable xD
Esta desde el 2019, desde entonces yo me he retirado como 5 veces y aún siguen top por keys de películas online o series online, como carajo lo hacen wtf xd

Si el warez no fuera rentable no hubieran muchas páginas saliendo cada día...

Allí te la dejo 😉
Cualquiera con ganas puede montar una web warez. ni necesitas dinero. Utilizas freenom + Blogger y copias el contenido de cualquier web warez... ala ya tienes tu web warez. viste lo fácil que es?

La mayoría cree que es fácil pero en cuanto a posicionamiento vamos, Link building puro y duro, osea $$$. Monetizacion? CPMs de 0.02 y si tienes algo de suerte que te encuentras con trafico NOOBs que convierte vamos, tienes unos días jugosos de 0.5 y solo tienes 100 míseras visitas.

Solo 3 de cada 10 sitio que se crean pasan los 6 meses y de esos 3 solo 1 pasa el año y de ahí a que sea rentable? Full blackhat y rogar sacar unos $$$ antes de que te descubran. No hablen si no tienen conocimiento, el suponer solo delata lo poco que saben del tema.

Creo que va de la mano de la ciber seguridad y protección de derechos de autor ya que conforme avanza el tiempo se van generando nuevas leyes digitales que se expanden a diversos países lo que hace un poco dificil que el Warez tenga éxito en la actualidad; pero existen alternativas como los grupos de Telegram claro que no son monetizables por publicidad

Cualquiera con ganas puede montar una web warez. ni necesitas dinero. Utilizas freenom + Blogger y copias el contenido de cualquier web warez... ala ya tienes tu web warez. viste lo fácil que es?

La mayoría cree que es fácil pero en cuanto a posicionamiento vamos, Link building puro y duro, osea $$$. Monetizacion? CPMs de 0.02 y si tienes algo de suerte que te encuentras con trafico NOOBs que convierte vamos, tienes unos días jugosos de 0.5 y solo tienes 100 míseras visitas.

Solo 3 de cada 10 sitio que se crean pasan los 6 meses y de esos 3 solo 1 pasa el año y de ahí a que sea rentable? Full blackhat y rogar sacar unos $$$ antes de que te descubran. No hablen si no tienen conocimiento, el suponer solo delata lo poco que saben del tema.
Tienes mucha razón en la mayoría de cosas que dices, pero el tema posicionar no es tan difícil he posicionado varias keywords en primeras posiciones algunas web warez que tuve. El problema es que el tiempo invertido no vale la pena por lo poco que se gana, así sean millones de visitas mensuales se gana muy poco para el tiempo que se invierte.

Es mejor invertir ese tiempo en otro tipo de proyectos y no warez.

Investiguen pelisplay.co esa web es como gnula, intocable xD
Esta desde el 2019, desde entonces yo me he retirado como 5 veces y aún siguen top por keys de películas online o series online, como carajo lo hacen wtf xd
En españa están baneados. Muestra un 404 NOT FOUND

He notado con el pasar de los meses que el Warez esta cada vez mas dificil.

Hoy me acabo de enterar que cerraron 6 paginas warez dedicadas a la pirateria de musica mp3.

Corourbanos.com, Corourbano.com, Pautamp3.com, SIMP3.com, flowactivo.co y Mp3Teca.ws

Varios de esos sitios los conocia, porque eran sitios antiguos y con mucho trafico.

fuente: https://www.diariolibre.com/revista...b-dominicanas-por-pirateria-de-musica/1914688
toditas de aqui y creo conocerlos, que juidero.

Dinero fácil no es 🤣😂 Aunque se entiende el "mensaje" eso requiere mucho trabajo y esfuerzo no es fácil.

Usted lo dice así por que no quieres que la gente pírate, 🤣
"Dinero fácil". Eso se quedo por los 2016 hacia atrás, ahora es difícil hacer ese "dinero fácil".

Este comentario me dio risa, porque solamente refleja desconocimiento. He estado en los dos bandos, tanto Warez como en Legal.

Y Literal... Warez es mas dificil. No importa por donde se vea. Y que tire la primera piedra quien no haya descargado algo pirata alguna vez...

En warez debes de durar horas y horas publicando contenido... Reparando contenido, buscando nuevas estrategias para que los enlaces duren y conseguir dinero. Buscar servidores que no te saquen a patadas... Esperar cuando los servidores se ponen lentos o no encuentras algun archivo que estas buscando para publicar.... Osea, es un trabajo de muchas horas para considerarse "DINERO FACIL"...

Recuerda que existe diferentes tipos de Warez... En lo que se refiere Peliculas y series, los temas que han lanzado de Wordpress en los ultimos tiempos han ayudado a que el trabajo sea mas facil... Pero recuerda que existe Anime, Software, Mangas, Musica... Y muchos de esos no tienen sistema automatizado, todo es a mano... Y Significa trabajo, alguien duro horas traduciendo un Manga para que luego alguien diga que es "dinero facil".

Preocupacion de que te caiga la poli a tu casa por algun error cometido, miedo a que por reportes de copyright amanezca google y te joda todo.
Literal es un mundo que no pienso volver. Demasiado estres.

En cambio el mundo legal es mas facil. He creado muchos sitios con Adsense y Afiliados de Amazon. Aveces son horas de redaccion pero llega un punto que me canso y digo... ahh, continuo mañana... o Compro articulos a redactores y los publico en los sitios...

no tengo problemas de estres por problemas legales, ni tengo que estar loco buscando estrategias para no tener que volver a republicar el contenido.

Con un sitio pequeño bien estructurado y una buena estrategia seo puedo ganar muchos dolares... En cambio, en warez se necesitan MIIIILES de publicaciones para ganar esos mismos dolares...

Tambien se debe de invertir en RDP, muchas veces varios, Almacenamiento para los archivos en el caso de tener un backup..., Dominios mas caros para garantizar anonimato, VPN, compra de correos, Cuentas Premium en muchos servidores o leechbox que valgan la pena, Hosting que este en lugares que no molesten con copyright y que ademas sean seguros y rapidos. y Colocandole eso tambien debes hacer un buen linkbuilding... Osea, se invierte demasiado.

En fin, infravalorar el trabajo de otros.. Dinero facil.

Y lo mismo te dira cualquiera que haya trabajado en Warez y ha tenido sitios grandes..
Si tan difícil es hacer Warez respecto a legal.... ¿Por qué no haces por lo legal directamente?

Próximamente los narcos diciendo que es más difícil y menos rentable su negocio y que mucho más fácil y rentable para ellos es haber montado Amazon.

Si tan difícil es hacer Warez respecto a legal.... ¿Por qué no haces por lo legal directamente?

Próximamente los narcos diciendo que es más difícil y menos rentable su negocio y que mucho más fácil y rentable para ellos es haber montado Amazon.
Hace mucho tiempo deje el mundo warez. Estoy en legal.

Atrás