Warez con membresía,será verdad?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creen que esta página www.flixtie.to ,tenga mas de 80k de usuarios activos en su web? cabe decir que según su web,la membresía mensual es de 5,30$.

Estaríamos hablando de un aproximado bruto de más de 400k de dólares mensuales...

La página más grande de membresías warez que conozco es de un europeo,que su web warez tiene cerca de 1000 clientes que pagan algo de 12$ mensuales...(estos datos lo sé porque él mismo lo comenta,porque fui su cliente y porque según lo que vi,estaba en lo cierto,al menos a mi parecer).

Si se gana muy bien con la membresia bro, trabaje es paginas warez que usaban membresias

Si se gana muy bien con la membresia bro, trabaje es paginas warez que usaban membresias

y cuantos clientes es lo máximo que llegaste a ver? me refiero a los activos y cuanto costaba o cuesta la membresía en el lugar que trabajabas?

y cuantos clientes es lo máximo que llegaste a ver? me refiero a los activos y cuanto costaba o cuesta la membresía en el lugar que trabajabas?
Era de 2$ y ganaban hasta 80$ con solo membresia

Era de 2$ y ganaban hasta 80$ con solo membresia

yo llegué a tener mi web warz donde cobraba al inicio 8$ y luego pasé a 10$,llegué a tener un máximo de 60 clientes activos en ese momento,pero todo se iba en los sueldos de los trabajadores,ya que mi web era distinta al resto,tenía que tener subtitulos propios y ni siquiera llegué a ganar plata,más bien perdí,ya que compré el espacio en vimeo y no lo llegué a usar el año completo.

Se me hace mucho para ser warez.

Si se puede aunque no creo tenga los 80k, yo creo que tiene mucho menos y ese numero lo pone para generar confianza en los usuarios. Igual debe ganar mucho dinero.

Creo es el mejor sistema que puede haber actualmente, aunque claro tu web debe tener marca y antigüedad para que confíen. Además debe tener mucho contenido, no basta con que pongas 100 películas y listo a cobrar, sino que debe ser aprox 1 mil como mínimo a 2 mil que sería lo mejor de lo mejor en películas. La mayoría de sitios ahora funciona como suscripción o colaborador, youtube, facebook, twitch, onlyfans, entonces la gente ya va aceptando ese hecho de pagar para obtener algo especial o apoyar al usuario.

Yo también tengo un sitio así y cobro mensualmente y apunto a tener 100 como mínimo.

Según ahref esa web apenas tiene tráfico orgánico y en similarweb.com ni sale.

Muy raro que tenga 80k de usuarios pagando y no entren a la web.

Qué pasarela de pagos usan sitios warez??

Si se puede aunque no creo tenga los 80k, yo creo que tiene mucho menos y ese numero lo pone para generar confianza en los usuarios. Igual debe ganar mucho dinero.

Creo es el mejor sistema que puede haber actualmente, aunque claro tu web debe tener marca y antigüedad para que confíen. Además debe tener mucho contenido, no basta con que pongas 100 películas y listo a cobrar, sino que debe ser aprox 1 mil como mínimo a 2 mil que sería lo mejor de lo mejor en películas. La mayoría de sitios ahora funciona como suscripción o colaborador, youtube, facebook, twitch, onlyfans, entonces la gente ya va aceptando ese hecho de pagar para obtener algo especial o apoyar al usuario.

Yo también tengo un sitio así y cobro mensualmente y apunto a tener 100 como mínimo.

y en tu web warez,cuanto vale la membresía ? en mis tiempos lo puse a 8$ y luego subí a 10$,lo máximo que tuve fue 60.

y en tu web warez,cuanto vale la membresía ? en mis tiempos lo puse a 8$ y luego subí a 10$,lo máximo que tuve fue 60.

Lo pongo a 2$, tampoco es que tenga una colección sino mas que todo me enfoco a lo actual y novedad. Quizás con el tiempo lo suba pero es mejor tener una base.

El mio no es online, si fuera online es mas dificil mantenerlo, trabaje en ese sector y es un gasto tremendo entre servidores y trabajar, y un programador que supervise que todo funcione.

Siempre hay que poner la opción gratis y la opción vip , una web Warez solo para Vips sería absurdo aún teniendo buena reputación

Lo pongo a 2$, tampoco es que tenga una colección sino mas que todo me enfoco a lo actual y novedad. Quizás con el tiempo lo suba pero es mejor tener una base.

El mio no es online, si fuera online es mas dificil mantenerlo, trabaje en ese sector y es un gasto tremendo entre servidores y trabajar, y un programador que supervise que todo funcione.

entonces solo es descargas? la gran mayoría de warez solo es para descargar nada más,nada de ver online.

Siempre hay que poner la opción gratis y la opción vip , una web Warez solo para Vips sería absurdo aún teniendo buena reputación

eso pensaba hace hace unas semanas,desde que puse el 100% de mi web warez en vip,mis ganancias aumentaron más que con la publicidad warez,abriré un tema al respecto.

Se me olvidó,es ilegal en el 99% de países,en otros,es completamente legal como en Cuba,donde el warez es una profesión,así que ... no es tan ilegal,solo en los países que prohíben los derechos de autor.

Última edición:
Yo no lo haría, es ilegalisimo eso

eso pensaba hace hace unas semanas,desde que puse el 100% de mi web warez en vip,mis ganancias aumentaron más que con la publicidad warez,abriré un tema al respecto.

Se me olvidó,es ilegal en el 99% de países,en otros,es completamente legal como en Cuba,donde el warez es una profesión,así que ... no es tan ilegal,solo en los países que prohíben los derechos de autor.
Hablando de esoque, nunca hiciste un tema sobre tus impuestos 🙁
lastima

Pues todos para Cuba a trabajar el warez, como el internet es tan bueno por allí.

Pues todos para Cuba a trabajar el warez, como el internet es tan bueno por allí.

no intentes ser sarcástico,ni intentes burlarte de mi,que tengo años en el warez y se de lo que hablo,si no sabes ni vas aportar nada,es mejor que solo leas y no comentes.
Lo único que puedo decir es que Cuba es un buen mercado para el warez y me va bien y posiblemente me vaya mejor de lo que ya estoy en las próximas semanas.

Última edición:
Hablando de esoque, nunca hiciste un tema sobre tus impuestos 🙁
lastima

el tema de los impuestos aún no lo he solucionado,porque lo dejé de lado por la pandemia,pero en un par de meses que lo retome,lo haré.

Atrás