ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Se ve interesante y buena página, pero te pregunto, son offshore todos los servicios ahí o hay que elegirlo uno?Hola,
Somos offshore y respectamos la privacidad del cliente
Puedes usar nuestro hosting:
Litespeed Web Hosting - Buy Litespeed web server pricing - Rent VPS/VDS litespeed - AlexHost
Rent VPS/VDS litespeed - AlexHost. 🔥 99.9% uptime advanced. Litespeed Web Hosting. ✅️ Data Center & Managed hosting Services. ✅️ Buy Litespeed web server pricingalexhost.com
Saludos,
Alexhost
Los únicos servicios offshore son litespeed hosting, vps y servidores dedicados.Se ve interesante y buena página, pero te pregunto, son offshore todos los servicios ahí o hay que elegirlo uno?
Hola! Me dirias precio de un vps con mas de 200 gb de almacenamiento?Nosotros somos offshore, contamos con datacenter propio.
Contamos estrictas medidas de seguridad para proteger la información / datos de nuestros clientes. Nuestro foco es ofrecer privacidad a nuestros clientes y flexibilidad con el contenido de sus webs.
Saludos.
Buenas tardes,Hola! Me dirias precio de un vps con mas de 200 gb de almacenamiento?
estos son offshore bro?Los únicos servicios offshore son litespeed hosting, vps y servidores dedicados.
Alguna Duda abre un ticket (en ingles) o contacta por livechat 🙂
Saludos
Alexhost
bro que tal es warez-host? pues son amables en lo poco que estuve en pruebas y me dio error una base de datos por el maria sql un poquito viejito entonces me fui, efectivamente ellos se ofrecieron a ayudarmen a solucionar el problema pero ya habia comprado en otro lado, quisiera saber que tal la velocidad y si se cae seguido por cuanto tiempo? graciasTe recomiendo servidor dedicado de skb enterprise. Rapidisimo anda. Si quieres algo mas economico, warez-host.com
A mi no me sirvio para mis proyectos por la capacidad del storage. Pero funciona muy bien y el soporte es rapidobro que tal es warez-host? pues son amables en lo poco que estuve en pruebas y me dio error una base de datos por el maria sql un poquito viejito entonces me fui, efectivamente ellos se ofrecieron a ayudarmen a solucionar el problema pero ya habia comprado en otro lado, quisiera saber que tal la velocidad y si se cae seguido por cuanto tiempo? gracias
skb enterprise es offshore?Te recomiendo servidor dedicado de skb enterprise. Rapidisimo anda. Si quieres algo mas economico, warez-host.com
Siskb enterprise es offshore?
Solo que demoran siglos en contestar un ticket, llevo mas de 72 horas esperando respuesta a un ticket que envié.
72 hs es mucho tiempo para no dar ninguna respuesta, por lo menos que te digan que están revisando tu caso.Solo que demoran siglos en contestar un ticket, llevo mas de 72 horas esperando respuesta a un ticket que envié.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?