Warez o no-Warez? Links

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Por ejemplo quiero poner un enlace a una pelicula online, pero no uso el enlace directamente, por ejemplo envez de megavide...com uso un tinyurl.com/ejemplo, osea un acortador de urls, esto lo vi en varios blogs,
en donde decia una descripcion de la revista playboy, y abajo de todo decia ver fotos estaba la url cortada y esta la redireccionaba a un subdominio en donde no habia adsense y estaban las fotos.

El blog principal tenia adsense.

¿Asi se puede hacer?

A fin de cuentas estas haciendo lo mismo enlazando contenidos de descarga ilegal, personalmente no lo haría, solamente estas torciendo las reglas.

El hecho no cambia, sigue siendo "ilegal", solo que lo escondes detrás de un enlace acortado.

se feliz 🙂

Como decirlo, ya se

"El Warez no deja dinero"

Terminaras Banneado y usando Smowtion que te paga $0,01 por cada 10.000 impresiones

Yo se que muchos colocan cosas Warez para tener visitas porque creen que a mas visitas ganaran mas dinero pero están equivocados, con pocas visitas pueden ganarse buena pasta esta comprobado científicamente :top:

Las descargas son ilegales. La gente que realiza actividades ilegales va a parar a la carcel.

Y ademas al realizar cosas ilegales demuestra que no tienen etica.

Ya se lo que es warez, mi pregunta era si era igual ponerlo directo o poner un enlace de redireccion.

Es lo mismo al final el enlace va hacia el contenido ilegal.

Ademas, los spiders no creo que solo analicen el primer link.. eso seria muy absurdo, supongo que el algoritmo de google toma en cuenta las redirecciones y varias capas de links de los sitios que enlazas

Supongo que lo tomarían como los sitios de gambling desde el momento de enlazarlos eres penalizado, no porque lo mandes directamente al juego.

Última edición: