Warez y contenido duplicado

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Me estaba rondando esta pregunta por la cabeza: los sitios warez, los cuales normalmente copian el contenido (descripción de películas) ¿no son penalizados por Google?.

También ocurre lo mismo con las páginas web sobre letras de canciones, todas las páginas que tengan la letra de una canción tienen el mismo contenido, pues la letra es la misma ¿Google no las penaliza?

yo soy webmaster de una página de warez, y algunas veces me han penalizado enlaces, y los han retirado de google, pero nada más. Saludos!

He ahí el dilema.. que cambiando palabras claves y el diseño ya no es tan copia que digamos... Pero si google si penaliza pero la verdad que es más raro cada vez, ya que ahora no se sabe quien copia a quien.. recuerda... es WAREZ! :encouragement:

La verdad que es un tema bastante desconocido este. Por lógica deberían penalizar pero en la practica se ven miles de paginas de este tipo con contenido copiado y ahí están...

No se que pensar la verdad :witless:

En estos casos google valorará otros datos, como la fidelización del usuario en la página, el tiempo que pasan, procentaje de rebote... etc.

Penalizará a gente con mala suerte, al resto los deja ahí...

Es que no tiene sentido que Google penalice contenido duplicado en el caso de que muchas páginas lo tengan. No existirían las webs con letras de música (la letra pertenecería a la primera persona que la escribió). Yo creo que si un contenido es copiado por varias webs, Google debería considerar que la descripción de algo, como el prólogo de un libro o la sinopsis original de una película.