ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Descargando, se veo feo peor oye siendo gratis jaja.
Yo para iOS nunca veo ningún juego destacable pero bueno...
Mi pareja se bajó uno gratis que es de destruir triángulos y la verdad es que se ve terrible la interfaz... pero ahora hasta se pelean por el iPad para jugar esa "cosa" retro....
Lo retro está de moda, como hacer pan en casa...
Yo sigo con mi Cell Conect, como ya no es compatible con mi dispositivo me tocó bajar CellMaster (pero es casi igual, sólo que esta versión es un poco más minimalista).
Lo único malo de estos que juego es ¡chupan una de batería de narices!
Otro que bajé para los días que fuimos de vacaciones fue BLOCK HEXA, un juego tan estúpido que te tiene enganchando por horas (ahora también se andan peleando para sacarme el teléfono cuando recuerdan que lo tengo instalado... mi pareja hizo 23.600 puntos ¿cómo pudo????)
¡Bloques! Puzle Hexagonal - Aplicaciones de Android en Google Play
Block! Hexa Puzzle - Android Apps on Google Play
No me suena ninguno de ellos
Son juegos de "rompecabezas", en Cell Conect simplemente haces parejas de números, los cuales se van "sumando" y creando números nuevos... una locura cuando comienzan a salir números como 1.024 en pantalla...
Block Hexa no sé si es que la versión que sale en la playstore no es la misma que tengo, pero básicamente consiste en meter bloques de forma que encajen en unos "panales", a medida que consigues formar líneas estas van desapareciendo dejando espacio nuevo para nuevos bloques.
A mí me gustan los juegos de ese tipo. Con el Cell Conect se te pasa el tiempo volando, la otra vez mi bus se demoró como 2 horas en llegar a casa y ni me enteré, juraba que habían pasado como 20 minutos... lo malo es que chupa una de batería que no te imaginas, a los 5 minutos estás ya con la batería en rojo... aunque supuestamente ya habían solucinado ese problema (eso dicen, como ya no es compatible con mi celular... no puedo verificarlo). CellMaster es el mismo juego, con algunas opciones adicionales como posibilidad de deshacer o eliminar algunas piezas...
Tendrás que comprar nuevo móvil. Cuál tienes ahora? Se me hace extraño que no sea compatible.
A mí no me gusta andar con celulares de marca, acá te roban por cualquier cosa.
Tengo uno que mi pareja me cedió porque ella compró uno de 5 pulgadas (tampoco lo compró de marca pero le ha salido bastante bueno).
El mío es un Sendtel Rocket con Android 4.4.2 (supongo ya no soporta más subidas de android).
Sendtel
Tampoco tiene 4G, estaba por comprar un plan de esos de celular engaña-bobos (porque te dicen que 1 giga, pero 500 megas en 3g y 500 megas en 4g) pero luego me di cuenta de que me iba a quedar pagando el plan completo... y disfrutando la mitad (sólo 3g).
No entiendo como puede existir tanta diferencia en algunas cosas tan básicas hoy en día como es la comunicación entre Ámerica y Europa. Yo funciono con 4g a diario aunque la verdad tampoco noto mucho la diferencia. En casa a 300Gb por cable... qué tal la fibra por allí?
El 4G llegó hace unos pocos años y creo que sólo una empresa tiene acceso (sólo mi actual proveedor de internet si no estoy mal), ellos revenden el servicio a otras empresas.
Fibra óptica por ahora sólo la tiene esta empresa y cubren pocas partes de la ciudad debido a problemas políticos y legales. La verdad es que la fibra acá no es nada del otro mundo, funciona bastante mal y son unos auténticos chapuzas (hasta hace un par de semanas me comenzó a funcionar el servicio, me hicieron la instalación con un cable dañado y no empalmaron bien el cable de fibra óptica en el poste). Estábamos pagando (en promoción) 80 usd por 25 megas (más teléfono por voIP -acá todo son por voip ahora- y con una televisión imposible de ver porque se congela la imagen cada rato). Ya nos tocó cancelar la televisión porque con mi bajada de ingresos estamos eliminando todo lo que sea innecesario. Estamos pensando en cancelar el internet también.
Con decirte que tengo casi la misma velocidad con 25 megas en fibra que con los 5 que tenía en cobre... (a excepción de las descargas... pero como tienen bloqueado todo lo que sea fuera de américa latina, pues casi lo mismo...)
Ahora el plan mínimo es de 30 megas (y cuesta una burrada, casi el doble de lo que nos costó el de 25). Hay algunas empresas que ofrecen parte de la infraestructura con fibra óptica pero no todo el cableado (pero acá sólo me están ofreciendo 2 megas y las veces que han venido han dicho que no hay espacio ya en el poste para conectar nada debido a los edificios nuevos de la zona, que han acaparado todas las conexiones - acá las conexiones se hacen desde postes y no bajo tierra).
¿Están los postes llenos y no te ponen? Eso suena denunciable. Bueno suerte seguro que con tus proyectos online algo puedes sacar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?