Hello,
This is a warning message to alert you that there is action required to bring your AdSense account into compliance with our AdSense program policies. We’ve provided additional details below, along with the actions to be taken on your part.
Affected website: xxx
Example page where violation occurred: xxx.xxx.xxx
Action required: Please make changes to your site within 3 business days.
Current account status: Active
Violation explanation
GOOGLE PRODUCT ABUSE: Publishers are not permitted to promote the abuse of any Google product, such as YouTube, Orkut, or Blogger. This includes providing the means to circumvent the policies of these or other Google products, such as by allowing users to download YouTube videos.
How to resolve:
If you received a notification in regard to page content, please either remove the content from your site or remove ads from the violating pages. If you received a notification in regards to the way ads are implemented on your site, please make the necessary changes to your implementation. You do not need to contact us if you make changes. Please be aware that if changes are not made within the required time frame, ad serving may be disabled to the affected website listed above.
Additionally, please be aware that the URL above is just an example and that the same violations may exist on other pages of this website or other sites that you own. To reduce the likelihood of future warnings from us, we suggest that you review all your sites for compliance. For more information regarding our policy warning notifications, visit our Help Center: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=en&answer=1378153&ctx=topic.
We thank you in advance for your cooperation.
Sincerely,
The Google AdSense Team
Nos estan llegando a todos, se pusieron duros con eso. Hoy de tarde ya recibi para dos sitios, recomiendo eliminar todo tipo de post relacionado a bajar videos de youtube o convertirlos y bajarlos o similar.
Saludos.
pues ami me llego hace un mes Xd.....asi que 72 horas tienes para areglar tu siotio colegaanda:
asi es colega aborrar jajaja cada dia mas estricto con el adsense xd :sorrow:Eso me tocara.
Borrando post relacionados a Youtube en 3.2.1 jajaja
Pues amigo, cambia lo que te dicen lo mas pronto posible, a mi una ves me llego ese Correo y andaba de paseo, me toco ir a un cyber en plena playa a realizar cambios.
No logro entender en que viola las normas de YouTube, si el mismo YouTube te provee musica para editar tus videos... Ademas tambien permiten la bajada de videos Cretive Commons que pueden ser resubidos y otros tambien... O sea... No entiendo.
Ningún problema con cumplir normas, pero no logro entender que norma hay que cumplir en este caso.
El problema es con aplicación tipo atube catcher y similares, que descargan la musica o el video de Youtube para su reproducción local en la PC, me parece que ya son muchas personas que las están usando en segundo plano (tipo buscadores de música incluidos en estas aplicaciones) por lo que no entran a Youtube directamente y no ven la publicidad pero si saturan sus servidores con pedidos de descargas y eso no le gusta a la gran G.
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 18:47 ----------
Por lo pronto me pongo a buscar en mis sitios si no hay ningun post hablando o recomendando estos programas.
Ya realice los cambios que me dijeron, es mas hasta borre un monto de post que tenia relacionados a Youtube.
¿Y ahora que pasa, hay que notificar a Adsense de esto o ellos se dan cuenta del cambio?
No hay que notificar nada, ellos luego se pasan y revisan que este todo ok :encouragement:
Hace un tiempo me llegó esa notificación y retiré todos los programas que permiten guardar videos de YouTube, por ejemplo aTube Catcher, pero también borré programas como RealPlayer, que si bien se mencionaba en el post que servía para guardar videos, su función principal es la de reproductor multimedia (o conversores de videos o gestors de descargas en otros casos).
Piensan que si vuelvo a agregar esos programas como RealPlayer a mi blog, pero SIN MENCIONAR para nada esa otra función de descarga de videos, y no incluyendo la palabra Youtube, igualmente podré tener problemas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?