Watch Dogs - disponible gratis en promoción hasta el 13 de noviembre

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta promoción gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita del juego

Watch Dogs

para computadores PC.

La promoción es válida entre el 7 de noviembre y el 13 de noviembre.

watch-dogs-cover-i15072.jpg

Para solicitar tu copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Ubisoft Free Weekend
Ubisoft Free Weekend

Generalmente tendrías que pagar $29.99 usd por este juego.

Así que no lo dejes pasar.

354118-watch-dogs-supera-8-millones-copias-vendidas.jpg

Para poder disfrutar de este juego debes estar registrado en la plataforma Uplay.

En el siguiente enlace web se han tomado la molestia de indicar un gran número de detalles sobre esta promoción - Watch Dogs para PC gratis por tiempo limitado en Uplay - HobbyConsolas Juegos

Una vez lo jugué con PS3 y no me gusto mucho, lo jugare en computador a ver que tal :encouragement:

Yo lo queria para consola

Justo en facebook publicaron lo mismo, ya tengo el juego aunque no se si algún día lo logre jugar. 😱nthego:

Gracias por avisar Ramón, lo tengo en ps4 y ahora lo tendré en pc :encouragement:

Ay crack, mira que no soy de videojuegos pero... esa caratula tiene buena pinta.

Pff yo me lo pasé en PC, pero lo volvería hacer. Demasiado bueno. Gracias Ramón.

Postdata: lo tenía y se me borró :lol:

Última edición:
Espero que hayáis podido acceder a la promoción sin problemas...

Y [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - eso no se dice... más ahora que están a vueltas en bloquear conexiones ¿o en qué quedó esa historia en USA de darle control total a los operadores de internet? Con la malo que es el mío... ni me quiero imaginar bloqueando Youtube... si ya no carga ahora... ni quiero imaginar con controles adicionales...

Última edición:
No lo sabía [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero qué locura, pues yo solo he dicho que se me borró jajaajajaj :drunk:

No lo sabía [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero qué locura, pues yo solo he dicho que se me borró jajaajajaj :drunk:

Jajajaa... esperemos que no hayan aprobado esa dichosa ley... todas las empresas online estaban en contra... pues claro, no quieren que les corten la conexión con los clientes, faltaría más...

Imagínate... "ah no, es que bajan muchas imágenes pesadas de Google, así que cortamos el acceso durante 20 días..." ¿qué tal?

Jajajaa... esperemos que no hayan aprobado esa dichosa ley... todas las empresas online estaban en contra... pues claro, no quieren que les corten la conexión con los clientes, faltaría más...

Imagínate... "ah no, es que bajan muchas imágenes pesadas de Google, así que cortamos el acceso durante 20 días..." ¿qué tal?

Obbvioo, no tiene sentido. Es una tontería, debería meterse con otro tipo de gente en internet... Hay cosas por las cuales si deberían preocuparse

Muy buen aporte gracias tiooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo pase :drunk: buen juego aunque se queda corto en gráficas a mi parecer

Lastima que no me queda tiempo pára jugar , pero para los que si, aprovechen , se escuchan buenos comentarios de ese juego tipo GTA5

Es muy buen juego, en su momento lo jugué, lo recomiendo.

Última edición:
Lo he añadido a mi biblioteca de juegos, pero sinceramente, no creo que lo llegue a jugar jamás por el hecho de tener que instalar Uplay xDDD
Si lo hubiesen regalado para Steam sí que lo hubiese jugado al menos un poco, ya lo probé en su día para PS4 y sin volverme loco no me pareció un mal juego, pasé una horilla y pico entretenida lol

Gracias por mencionar el dato de UPLAY, seguro otros compañeros lo tendrán en cuenta [MENTION=188985]Kurisu[/MENTION]

Atrás