Venta Web 100% viral tu eliges el tema!

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Hola betas ofreciéndoles esta web (script) 100% viral, características:

Cuando una persona ingrese por primera vez en la web, la web posteara automaticamente en el wall de esa persona y los amigos podrán ver tu web, como muestra la imagen siguiente:

Enlace eliminado

Despues cuando la persona en este caso elija su animal favorito, la web posteara automaticamente en el wall de la persona su animal favorito como muestra la imagen:

Enlace eliminado

El script ya esta listo para que ingresen su código AdSense, en el inicio de la web y en el perfil del usuario.

Las personas podrán elegir en este caso su animal favorito, comentar en sus profiles y en los profiles de otras personas.

La web la publique apenas el día de ayer en la noche y para el día de hoy me a generado $0.89 y ya a recibido 50 likes, para ser el primer día y sin usar publicidad para mas visitas, creo que son unas estadísticas decentes.

El precio de la web es de tan solo $5.00 el comprador paga las comisiones y el pago es mediante paypal.

Si alguien quiere un demo online de la web pidamelo por Pm 🙂.
Después de la compra el script se entrega en un lapso de 24 horas y por favor no desvíen el tema, no me gusta reportar 😀

Última edición:
Manda Demo Por MP :encouragement:

Quiero seno por MP

Solicito Demo por MP! :encouragement:

Solicito una demo

Solicito demo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás