C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $2500 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos, el día de hoy me veo en la necesidad de vender una web muy buena a la cuál se le ha dedicado tiempo, que va en ascenso constante y que genera actualmente 4u$ al día en promedio (en unos meses seguramente va a generar más, cómo pueden ver la web está despegando y va a seguir así),
Capturas de search console de los últimos 6 meses
Capturas de adsense últimos meses (la captura que tengo es del 24 de julio, en julio genero u$100, al día está generando alrededor de 4u$)
Capturas de adsense últimos 3 meses por días:
En cuánto al precio aún no sé cuánto pedir por lo que escucho ofertas razonables, la web es muy buena, actualmente genera 100u$ pero va en ascenso constante y muy seguramente va a seguir subiendo en estos meses, vendo la web en su mejor momento y en ascenso constante.
Cualquier duda o inquietud enviar MP
Capturas de search console de los últimos 6 meses
Capturas de adsense últimos meses (la captura que tengo es del 24 de julio, en julio genero u$100, al día está generando alrededor de 4u$)
Capturas de adsense últimos 3 meses por días:
En cuánto al precio aún no sé cuánto pedir por lo que escucho ofertas razonables, la web es muy buena, actualmente genera 100u$ pero va en ascenso constante y muy seguramente va a seguir subiendo en estos meses, vendo la web en su mejor momento y en ascenso constante.
Cualquier duda o inquietud enviar MP
Última edición: