Venta Web +100u$/mes con Adsense

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Precio
$2500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos, el día de hoy me veo en la necesidad de vender una web muy buena a la cuál se le ha dedicado tiempo, que va en ascenso constante y que genera actualmente 4u$ al día en promedio (en unos meses seguramente va a generar más, cómo pueden ver la web está despegando y va a seguir así),

Capturas de search console de los últimos 6 meses

IMG_EFA3409096F2-1.webp

Capturas de adsense últimos meses (la captura que tengo es del 24 de julio, en julio genero u$100, al día está generando alrededor de 4u$)

IMG_68FAA579D4AF-1.jpeg

Capturas de adsense últimos 3 meses por días:

IMG_FFCE01F554E9-1.jpeg

En cuánto al precio aún no sé cuánto pedir por lo que escucho ofertas razonables, la web es muy buena, actualmente genera 100u$ pero va en ascenso constante y muy seguramente va a seguir subiendo en estos meses, vendo la web en su mejor momento y en ascenso constante.

Cualquier duda o inquietud enviar MP

Última edición:
Podrías actualizar las capturas a la fecha? porque se ve hasta el 23 de julio siendo 5 de agosto habiendo una caida de trafico generalizada el 26 de julio. gracias.

Solicito url

Podrías actualizar las capturas a la fecha? porque se ve hasta el 23 de julio siendo 5 de agosto habiendo una caida de trafico generalizada el 26 de julio. gracias.

De que "caída de tráfico generalizada" hablas? Al menos sería bueno que preguntarás por privado o pidieras las capturas antes de desvirtuar el post de la venta de una web, la web no sólo se ha mentenido sino que viene en ascenso y va a seguir subiendo... si subí esas capturas es porque son las que tengo en el momento, iba a subir el post la semana pasada pero pude sólo hasta hoy pero tranquilo, ahora apenas pueda subo las capturas actualizadas

Si de algo me conocen en el foro es por mi seriedad y confiabilidad, no por otra cosa...

Te queda muy mal venir acá a comentar el post de una web desvirtuando algo sin tener conocimiento, a la próxima te aconsejo antes de desvirtuar algo sin saber preguntarle a la persona por privado...

Te deje un PM.

te envie mp

Información completa

Temática y url porfa

Buenas, me mandas URL por DM? Gracias

Sigue en venta la página, actualice la captura del search console como me lo habiano pedido. igual también la dejo por acá:

IMG_EFA3409096F2-1.webp

Interesado, solicito la URL por privado, gracias

Hola, temática o url?

precio y link

solicito url y tematica

solilcito url

Solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.