Subasta Web +120€ Amazon Afiliados ✅

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas tardes a todos/as. 😊 Pongo en subasta este sitio web sobre leches de fórmula para bebés que fue creado en Junio de 2023 con contenido de IA y que a día de hoy lleva generados más de 120€ con Amazon Afiliados. También fue aceptada en Adsense, pero la tuve pocos días porque el RPM era bajísimo y no quería derivar la atención de los usuarios para comprar la leche en Amazon y llevarme la comisión.

El motivo de la venta, es porque tengo muchísimos proyectos que voy montando poco a poco y cada cierto tiempo tengo que ir vendiendo algunos para no saturarme de trabajo.

Este proyecto tiene muchísima escalabilidad, ya que yo fui metiendo poco a poco leches de fórmula con reseñas y haciendo una landing page para cada una de esas leches, pero me metí en otros proyectos, abandoné la web y creo que si se actualiza y se crean nuevas landing pages con las leches de fórmula que faltan (que son muchas) puede ser un cohete y generar mucho más en Amazon Afiliados.

❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Amazon Afiliados

A continuación dejo captura con las ganancias de Amazon Afiliados de todo este tiempo y lo poco que estuvo en Google Adsense:

A continuación dejo captura de Search Console de los últimos 6 meses. Google Analytics no tiene.

Condiciones de la subasta:
  • El dominio está alojado en DonDominio y expira el 6 de junio de 2025. Será transferido a otra cuenta de DonDominio de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
  • Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
  • Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
  • El pago se realiza NETO vía Paypal o Bizum (Si es de España).
  • Posibilidad de hacer factura añadiendo el 21% de IVA.

Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme de ASAP con la licencia activa, el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia, el plugin de Shortcode Ultimate Premium sin licencia y un plugin de creación propia para cada producto de Amazon.

Cualquier duda o consulta, ábranme MD y estaré encantado de ayudarles.

¡Mucha suerte a todos/as!

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.