Web 2.0 en amazonaws

• Autor Autor pencocaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Amazon AWS tu puedes crear lo que quieras. Tampoco recomiendo utilizae AWS si vas a hacer una web pública. En mi caso he trabajado con él pero para que una cantidad en concreta de gente se conecte

En s3 solo puedes subir contenido estatico, yo uso en mis nichos simples Publii, te permite escribir en local y exportar a estatico, un zip, aws s3, github y otros. No es 2.0 como tal, y no es tan dinamico como un blog en wordpress, pero te ahorra muchos costos.

Quieres la vista panorámica?

S3 es solo para almacenar

existe un plugin se llama creo virtual 360 grados hace lo mismo con las imagenes como esa web
Gracias, es que estoy buscando tener una web que este alojada ahí, no la cuestión de la imágenes.
En s3 solo puedes subir contenido estatico, yo uso en mis nichos simples Publii, te permite escribir en local y exportar a estatico, un zip, aws s3, github y otros. No es 2.0 como tal, y no es tan dinamico como un blog en wordpress, pero te ahorra muchos costos.

Gracias, me podrías contar por favor, como podría alojar mi sitio o blog para que quedara algo así:
Quieres la vista panorámica?

S3 es solo para almacenar
Gracias, no busco la cuestión de las imágenes, si no tener un sitio o blog que quedará algo así:

Pues te haces una cuenta en amazon web services, te haces un bucket en s3, te dan las credenciales y las subes con un programa manejador de archivos s3

Si es para una web estática no te merece la pena. Si quieres probar debes usar lightsail, no se te ocurra levantar una instancia en ec2 si no controlas.
Tienes que configurar todo de forma manual, cdn, ssl, ip estática y demás. Lighsail suele costar unos 5$ al mes si no hay nada de tráfico.
Suerte.

Atrás