Venta Web 20 a 30USD mes. Casi 3 años. OPORTUNIDAD

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
Vendo web micronicho con dominio exacto (creada siguiendo una guía de alex navarro)

La web tiene casi 3 años y 10 articulos. Hace 2 años que no la actualizo incluyendo la posición de anuncios. Haci que un web experto podría triplicar visitas y ganancias seguramente, ya que podría optimizar todo en todos los sentidos.

Aquí tienen un album desde Febrero del 2016 hasta el día de hoy de las ganancias que a generado día a día.
Ingresos adsense

Aquí tienen otro albun de analitic para que comprueben que las visitas son 100% orgánicas.
analytic

La web me a generado unos 793USD desde que esta creada (podes comprobarlo en el album de adsense).
La vendería por payoneer o podría aceptar paypal si la persona que me la compra tiene mas de 100 en itrade y es verificado en el foro.

El precio es de 350USD.

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] mp enviado

No se alcanza a observar bien, cual es el promedio de ganancia de los ultimos 3 meses?

Solicito url :encouragement:

web comprada, esperandole para hacerle el pago

Sigo recibiendo ofertas, ya que [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] me envio dinero en bruto y necesito netos (claro esta que renbolse). Ademas por mi tranquilidad si vendo pro paypal prefiero usuario verificado en el foro. Espero no se moleste y comprenda.

solicito la url

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] procedo ha enviarle los otros 20 que han faltado, ha sido un error mio (al creer que envie como amigo), el trato se ha cerrado conmigo por MP

Si aun esta disponible solicito url :encouragement:

Solicito URL para valorar

Sigue en venta?

Aun en venta? me interesa.

Envio MP en caso de que siga en venta.

Sigue en venta.. Muy interesante

Podría enviarme url por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás