Venta Web 3 años antigüedad aprobado por Adsense

• Autor Autor Documentalista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Documentalista

Documentalista

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas

Vendo sitio web temática sobre aplicaciones informáticas. El dominio tiene 3 años de antigüedad.
500 palabras orgánicas, casi 400 backlinks y una media de 650 visitas orgánicas al mes.
La web esta aprobada por Google Adsense y en los últimos 12 meses he obtenido 145,12€
No es una web automática ni el texto esta creado por una IA.

Algunas estadísticas de Google Analytics, desde el día 23 de julio no hay información porque me pide actualizar la configuración de Google Analytics 4 (GA4) y no lo he hecho.

trafico organico.JPG

ubicacion.JPG

Estadísticas Google Adsense últimos 12 meses:

estadisticas 1 año.JPG

La vendo porque hace 2 años que tengo un trabajo estable y cuando llego a mi casa no me apetece seguir trabajando delante de un ordenador, me apetece descansar. La tengo abandonada desde ese tiempo.
Creo que la web tiene bastante potencia y se puede sacar mucho más dinero si se trabaja en ella.

Doy más información por MP.

Un saludo.

Hola, mándame URL gracias

Hola, puedes enviarme la url? Gracias

url por favor

hola estoy interesado en la compra de la web, me interesa mas información, si quieres me la envias por mensaje, gracias!

Estoy interesado Solicito URL del sitio web y cuánto género el último mes

Mp respondidos

Hola! podrías enviarme la URL? gracias.

URL por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás