Venta Web 4 años antiguedad +100.000 visitas/mes (ADSENSE)

• Autor Autor jcgg28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcgg28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$2300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a vender una de mis webs con una antigüedad desde Noviembre del 2017 con un promedio de 3.000 a 4.000 visitas diarias.

La web se monetizó con Adsense hasta hace 1 año. No había utilizado más Adsense, pues vendía un servicio a través de la web, pero puede insertar anuncios en cualquier momento nuevamente.

Con las visitas actuales puede dar un promedio de 200 a 250 Dólales/Euros mensuales, pues está en el nicho de negocios y emprendimiento. Puedo mostrar capturas de Adsense cuando tenía anuncios para ver el RPM del nicho.

PRECIO: 2.300 USD / ESCUCHO OFERTAS. PRIMERO RECIBO LA MITAD Y ENVÍO.

Paso a dejar capturas de Analytics y Search Console.

Analytics últimos 30 días (bajada estacional de tráfico en Diciembre)

30DIAS.webp

Analytics últimos 3 meses:

3MESES.webp

Analytics desde el inicio:

TODOTRAFICO.webp

Origen tráfico y Países:

ORIGENTRAFICO.webp

PAISES.webp

Search console:

SEARCHCONSOLE12MESES.webp

Dejo constancia de la compra de la web. Ya estamos en proceso de pago y de entrega de la web

Tras varios días de espera puedo afirmar que el usuario @jcgg28 me ha estafado. A día de hoy sigo esperando que tras abonarle el importe de la web no me ha transferido el dominio.

Me transfirió los archivos de la web, acceso al wordpress, acceso a su cuenta de adsense.

Viendo su historial de transacciones de importe superior, votaciones y antigüedad por el foro confié en él y le envié el pago por Paypal como amigo tal como me solicitó. Grave error. Me siguió escribiendo alegando que tenía un problema con el correo del dominio y que mientras lo intentaba recuperar yo monetizase la web. (tengo todo por escrito)

Durante estas semanas conseguí monetizar con adsense y por eso no comunique nada a la espera de si cumplía con el dominio dándole margen al forero, pero este viernes me eliminaron el usuario y acceso a la web. Resulta que tras ponerme en contacto con el admin, apareció el verdadero dueño del dominio que es usuario de forobeta, y que dice sersu exsocio. Me ha contado que él es el propietario del dominio y de la web, la cual le compró hace tiempo y que no le borró de usuario por despiste. Ahí es como ha procedido a estafarme el otro usuario.

@jcgg28 Creo que de inicio no tenía la intención de estafar (lo intentó vendiendo por duplicado la web a más foreros, pero a ellos les acabó devolviendo el dinero @seototal @ceas96 … ). Lo hizo torpemente porque tengo sus datos de Paypal, su teléfono , whatsapp, su dirección de Colombia, nombres, mails teléfono y direcciones de familiares, donde estudió, etc.

Hay denuncia ante autoridades españolas, le tengo ubicado en Colombia (tengo algún contacto también allí).

Creo que se vio con el dinero transferido y decidió estafar y contarme mentiras. Espero que se lo piense y dé marcha atrás. Seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Tengo su código de anuncios, otras webs suyas localizadas… creéis que alguien podría ayudarme?. Muchas gracias,

Agradezco toda ayuda y puedo recompensar económicamente también si consigo solucionar esto. Por favor ayuda útil, si es para recordarme mi error de confianza, usar intermediación, etc... ya lo tengo presente.

Al final a todos nos gusta movernos en un entorno seguro de compra-venta. Sé que tuve demasiada buena fé en alguien de “prestigio” dentro del foro y cometí el error.

Muchas gracias,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás