Tras varios días de espera puedo afirmar que el usuario
@jcgg28 me ha estafado. A día de hoy sigo esperando que tras abonarle el importe de la web no me ha transferido el dominio.
Me transfirió los archivos de la web, acceso al wordpress, acceso a su cuenta de adsense.
Viendo su historial de transacciones de importe superior, votaciones y antigüedad por el foro confié en él y le envié el pago por Paypal como amigo tal como me solicitó. Grave error. Me siguió escribiendo alegando que tenía un problema con el correo del dominio y que mientras lo intentaba recuperar yo monetizase la web. (tengo todo por escrito)
Durante estas semanas conseguí monetizar con adsense y por eso no comunique nada a la espera de si cumplía con el dominio dándole margen al forero, pero este viernes me eliminaron el usuario y acceso a la web. Resulta que tras ponerme en contacto con el admin, apareció el verdadero dueño del dominio que es usuario de forobeta, y que dice sersu exsocio. Me ha contado que él es el propietario del dominio y de la web, la cual le compró hace tiempo y que no le borró de usuario por despiste. Ahí es como ha procedido a estafarme el otro usuario.
@jcgg28 Creo que de inicio no tenía la intención de estafar (lo intentó vendiendo por duplicado la web a más foreros, pero a ellos les acabó devolviendo el dinero
@seototal @ceas96 … ). Lo hizo torpemente porque tengo sus datos de Paypal, su teléfono , whatsapp, su dirección de Colombia, nombres, mails teléfono y direcciones de familiares, donde estudió, etc.
Hay denuncia ante autoridades españolas, le tengo ubicado en Colombia (tengo algún contacto también allí).
Creo que se vio con el dinero transferido y decidió estafar y contarme mentiras. Espero que se lo piense y dé marcha atrás. Seguro que podemos llegar a un acuerdo.
Tengo su código de anuncios, otras webs suyas localizadas… creéis que alguien podría ayudarme?. Muchas gracias,
Agradezco toda ayuda y puedo recompensar económicamente también si consigo solucionar esto. Por favor ayuda útil, si es para recordarme mi error de confianza, usar intermediación, etc... ya lo tengo presente.
Al final a todos nos gusta movernos en un entorno seguro de compra-venta. Sé que tuve demasiada buena fé en alguien de “prestigio” dentro del foro y cometí el error.
Muchas gracias,