Subasta Web 445 $ adsense + 756$ en ventas. en tendencia alcista.

• Autor Autor Adrian Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Gomez

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola. en esta oportunidad traigo un sitio que estoy monetizando con adsense y ventas de un info producto. el sitio va en una tendencia a la alcista. como puede ver en la grafica del ahrefs:

ahrefs pintar auto.webp

analitycs historico:
analitycs.webp

historico de adsense:
adsense historico.webp

adsense ultimos 30 dias
adsense ultimos 30 dias.webp

historico de ventas generadas
ventas del infoproducto.webp

palabras claves ahrefs:
keyword top.webp

86% trafico organico de google
trafico organico.webp

articulos publicados:
90 entradas 100% originales.webp

como puede ver el sitio a pesar de aun estar mal optimizado sigue generando buenos ingresos y en tendencia alcista. recomiendo actualizar la pagina de venta del curso. y añadir nuevo contenido al blog ya que el ultimo articulo se publico el 30 de abril de 2017

no tengo problemas en enviar el sitio primero. siempre y cuando el comprador tenga mas de 25 itrader. de lo contrario podemos usar intermediario (por cuenta del comprador)

recibo el pago NETO por paypal. o zelle.

- - - Actualizado - - -

veo que las imágenes están rotas. aquí vuelvo a publicarlas.

tendencia del sitio segun ahrefs:

ahrefs pintar auto.webp

historico analitycs:

analitycs.webp

historico adsense

adsense historico.webp

adsense ultimos 30 dias

adsense ultimos 30 dias.webp

historico de ventas generadas

palabras claves ahrefs

keyword top.webp

85% trafico organico

trafico organico.webp

articulos publicados

90 entradas 100% originales.webp

Hola, envío MP

no se ven las imágenes....

no se ven las imágenes....

hola amigo, creo que es problemas con el internet. hace rato a mi tampoco se me veía. ahora si. haz clic derecho sobre el icono de imagen rota. y haz clic en "abrir imagen en una pestaña nueva" y alli si se abre la imagen. saludos.

- - - Actualizado - - -

hola amigo, creo que es problemas con el internet. hace rato a mi tampoco se me veía. ahora si. haz clic derecho sobre el icono de imagen rota. y haz clic en "abrir imagen en una pestaña nueva" y alli si se abre la imagen. saludos.

para las personas que me envian MP diciendo que no pueden ver las imagenes. vuelvo a subir aqui. desde una url externa.

analitycs:

analitycs.jpg

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

para las personas que me envian MP diciendo que no pueden ver las imagenes. vuelvo a subir aqui. desde una url externa.

analitycs:

analitycs.jpg

historico de adsense:

adsense-historico.jpg

ultimo 30 dias de adsense

adsense-ultimos-30-dias.jpg

historial de ventas

ventas-del-infoproducto.jpg

tendencia en ahrefs
ahrefs-pintar-auto.jpg

fuentes de trafico:

trafico-organico.jpg

numero de post

90-entradas-100-originales.jpg

top keywords

keyword-top.jpg

Mando MP con duda

Cuál es precio?

Hola. Motivado a que nadie realizo ninguna puja. Procedo a cerrar la subasta. La publicare en un futuro solo con las ganancias de adsense. Que es lo que mas le gusta a los miembros del foro. Doy la subasta por terminada. Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás