Chapi
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Venta en pausa hasta nuevo aviso
URL: La envio por privado, dejen constancia aqui en el post y los evaluare como interesados.
Como estan?
Pongo en venta un sitio despues de mucho tiempo, ya seria el tercero que venderia en este foro.
Si buscan creo que se pueden encontrar los otros 2 temas donde vendi sitios importantes en su momento.
El sitio tiene una antiguedad de 4 años.
La tematica del mismo es ebooks.
Tiene 50k visitas diarias y es una de las principales webs en su tematica.
Ganancias mensuales 6k-7K dependiendo el mes.
Enviare mas informacion por PM a quines la soliciten previamente checkeando su perfil para evaluar si pueden ser potenciales compradores o solo curiosos.
Para mi esta es una venta dificil por 2 motivos:
- Tengo bastante apego con el sitio
- Creo que la transaccion podria hacerse solo en persona, por lo cual lo ideal seria encontrar comprador en Argentina
URL: La envio por privado, dejen constancia aqui en el post y los evaluare como interesados.
Como estan?
Pongo en venta un sitio despues de mucho tiempo, ya seria el tercero que venderia en este foro.
Si buscan creo que se pueden encontrar los otros 2 temas donde vendi sitios importantes en su momento.
El sitio tiene una antiguedad de 4 años.
La tematica del mismo es ebooks.
Tiene 50k visitas diarias y es una de las principales webs en su tematica.
Ganancias mensuales 6k-7K dependiendo el mes.
Enviare mas informacion por PM a quines la soliciten previamente checkeando su perfil para evaluar si pueden ser potenciales compradores o solo curiosos.
Para mi esta es una venta dificil por 2 motivos:
- Tengo bastante apego con el sitio
- Creo que la transaccion podria hacerse solo en persona, por lo cual lo ideal seria encontrar comprador en Argentina
Última edición: